-Entendible que haya una diferencia entre México y Argentina, pero no tan grande como lo demuestra el marcador.
-Osorio hace mucho tiempo que dejó de ser un zaguero humilde y con la concentración necesaria para resguardar los intereses de la escuadra tricolor.
-Yo rescato a Sergio Amaury Ponce, a quien vi en buen nivel durante los minutos en que le dieron juego.
-Me da la sensación de que Oswaldo pudo hacer algo en el cuarto tanto.
-Triste que la breve gestión de Jesús Ramírez entregue un resultado tan negativo, aunque considero que la culpa en este caso debe atribuirse mucho más a los elementos del sector bajo y la contención que al timonel.


















Junio 04, 2008 a las 12:36
Nimodo. Nos volvieron a ganar los pinches argentinos. Son mejores, y lo unico rescatable de todo esto es que nos dimos cuenta que Jesus Ramirez tampoco es un fuera de serie.
Junio 04, 2008 a las 12:46
Ningun “Europeo” estuvo a la altura por favor por que tanto apego al desempeño de Osorio?
Junio 04, 2008 a las 12:51
1.- Triste, pero queda claro a que Chucho todavía le falta. Siento algo de soberbia en él.
2.- Se ve que los mexicanos “europeos” ya andan de vacaciones.
3.- Se ve que los argentinos “europeos” no andan de vacaciones.
4.- Oswaldo se comió el primero. Me recordó el gol que le metió Heinze en la copa américa.
5.- Habrá dicho Eriksson: ¡¡ en la que me metí !!
Junio 04, 2008 a las 13:50
Ni Osorio ni ningun otro europeo jugo como nos tienen acostumbrados. Sólo le tiran a él porque es defensa, pero igual los delanteros nada. Villaluz está cada vez peor, sigo sin entender qué hace en la selección. Yo a Sergio Amaury Ponce le vi nada, no sé cómo dices que lo rescatas. De Oswaldo siempre se dice lo mismo: pudo hacer más; ya hasta nos aburrimos de repetirlo. Rescatable Guardado, que creo que intentó bastante y se atrevió a encarar al tú por tú, sacó muy buenos centros, que cayeron la mayoría de las veces a los mexicanos; lástima que aún buscamos al rematador. Ojalá aparezca pronto. Lástima que termina Chucho, pero más lástima que llega Sven. Como dijo “chiapas” seguramente el sueco pensó: “WTF! que está pasando?”. Pero bueno; ánimo México que saldremos de esta.
Junio 04, 2008 a las 14:10
Tambien creo que no hay una diferencia tan grande… pero tambien QUE #%/$#(/% estaba pensando Chucho al dejar a Amaury, Santana y “luisito” (si, con minusculas, hace raaaaaaaato que fue, es y sera, luisito, un jugador mas del futbol mexicano que tenia mucho futuro… pero prefirio navegar en la mediocridad, conformarse y ser uno mas), perdon, pero tenia q decirlo… como dejo a esos 3 jugadores todo el primer tiempo, entre ellos si acaso tocaron el balon… ¿8 veces? me parecen muchas… es un partido de preparacion, bla, bla, bla… pero esos partidos TAMBIEN SE TIENEN QUE GANAR! o acaso vemos a Brasil, Italia… ¿ARGENTINA!!!? jugando al “a ver q mergas sale… a ver como nos va” Noooo! para nada, se debe de tener constancia, y si el rival es mejor, al menos se deben poner los -productos de gallina-, que la verdad, se vio que a muchos les faltaron… Oswaldo sigue festejando el campeonato, igual Arce, Salcido y OSOrio (aprovecho para agradecerles que recuerden a Mexico, digo, por aquello de que ya juegan en las ‘Europas’, pense que no sabrian con que playera jugar…)
Una vez mas, queda a deber la seleccion, creo que la llegada de Sven al menos sera un cambio (ojo, no digo que sera mejor) pero ya era hora de salir de ‘pan con lo mismo’ (al igual que el futbol mexicano, no salen de ‘arias, lapuente, romano, vucetich, la volpe, algun ex-jugador del atlante, luis fernando tena y… ah, me olvidaba de Jose Luis Trejo)
Saludos a todos, espero que nuestra Seleccion mejore, tienen con que, solo falta saber… si les interesa, o si solo van a cumplir una vez mas con el “paquete-ilusiones’, que incluyeeeee:
1) calificar al mundial
2) dar un buen partido en primera ronda, uno mas o menos y uno que hace dudar…
3) derrota clasica, con un error en defensa, 2 goles clarisimos fallados y un arbitro que no expulso a un jugador del equipo contrario por una agresion (es opcional, tambien puede incluir lesion(es) de jugador(es) clave(s)
Hasta la proxima!
Junio 04, 2008 a las 14:19
La verdad, es que todo sugue igual. Ni Sven va cambiar mucho. Argentina tine bases de trabajo, de dos o mas generaciones delate que Mexico. Sus jugadores europeos estan en lo elite de clubs, y eso se muestra en la cancha…….Mi entra los dueños busquen lo economico y no lo depoortivo, sera la misma historia. Una cortina de humo de 7 millones!!!!
Junio 04, 2008 a las 20:26
Welcome to the real Word Mr Eriksson
Me pregunto si el señor de los celulares ya había visto jugar al tri ¿?
Aunque la verdad, México no es tan malo, es solo que pedimos que jugares promedio, se comporten de forma extraordinaria, y jugadores extraordinarios la hagan de crack, creo ke ni Villaluz es el futuro del fútbol, ni Osorio fue forjado por Dioses Romanos… so, trakis… además… que pueden esperar de una selección sin el tío Cuauh :S
Junio 04, 2008 a las 21:00
¿De verdad esos jugadores son los mejores de México?¿esa es la selección Mexicana? hace falta mejorar demasiado Golazo de Zinha, Paren a Messi!
Junio 04, 2008 a las 21:31
Es muy triste ver como el señor ramirez no planteo el partido de acuerdo al rival que efrentaria, seguramente penso que argentina iba a salir muy confiado y que no le iba a dar importancia al partido.
Lo que si estoy seguro es que los directivos que tanto son criticados, no se equivocaron en endecidir que a jesus ramirez le iva a quedar grande la seleccion.
El señor celular tiene mucho trabajo por hacer.
Junio 04, 2008 a las 22:17
pues a mi me parece que Oswaldo quedo a deber en varias de sus intervenciones (o falta de), pero tambien la defensa se vieron muy novatos totalmente, la delantera me parece que bien, pero el problema de siempre que no tenemos un delantero con el marco en la frente que pueda definir en el ultimo momento
Junio 04, 2008 a las 22:40
Yo sí creo que esta es la realidad de la selección, porque a final de cuentas es un reflejo de lo irregular del fútbol mexicano, donde el campeón del torneo pasado (Atlante) queda en penúltimo lugar al torneo siguiente, donde el superlíder y mejor defensiva del torneo (Chivas), queda eliminado por goleada en un solo partido por el octavo lugar (Monterrey). No es la primera vez que esto sucede, no por nada hemos acuñado los términos “campeonitis”, “maldición del superlíder” y “caballo negro”.
Y todo esto es cortesía de nuestra estructura y sistema de competencia, el técnico tiene poco que ver. Cuando el barco se está hundiendo, no importa quien tome el timón.
Junio 04, 2008 a las 23:05
Creo que queda claro que la era Oswaldo en la portería del tricolor se terminó, Amaury… Maca, vimos el mismo partido? yo no le vi NADA, al igual que Santana, no tengo idea que hace en la selección.
Junio 04, 2008 a las 23:30
Merecido señor@s, pesimo cuadro pero lo que sigue partiendole la madre a la seleccion es la actidud asi pongan a todo los que estan jugando fuera al mejor de DT del mundo, con esa
mentalidad de enano nunca se va avanzar. Vean simplemente el parado, la estampa de los argentinos.
Junio 05, 2008 a las 0:12
Buenas
La verdad es que Mexico decepciona bastante, sobre todo por que en el mundial dejo claro que tenía una generación de futbolistas increíble… Bravo, Salcido, Osoro, Pardo, Marquez… me parecieron grandes jugadores y ahora no les veo por ninguna parte.
No siempre es bueno para una selección que los jugadores juegen en otras ligas, a veces les hace mirar para otro lado, que se lo pregunten a Perú… donde están Ismodes, Farfan, Pizarro… cuando se les necesita?
Un saludo desde dedondehasalido.blogspot.com, date una vuelta y vota! que se agradece!
Junio 05, 2008 a las 0:20
Pero que pesimo partido, hubiera preferido perder por default que exhibirnos de esa manera, se que son compromisos pactados de hace tiempo, pero si vamos a salir a hacer el ridiculo y pensar que porque en nuestra seleccion ya tambien hay unos “europeos” y vamos a competir con los argentinos, mejor no jugamos. Que mal partido, deveras, me apena y golpea mi orgullo de mexicano salir con ese resultado donde nos dieron hasta con la cubeta y lo peor es que ni se despeinaron, nunca metieron 3ra o 4ta o 5ta velocidad, con el puro arranque y en 1ra nos metieron tres goles, que verguenza, por mas amistoso que sea, te puede que te goleen de fea forma.
Ayer un comentario de Luis Garcia me parecio tan sensato que se me quedo muy grabado, es sobre la mentalidad de cada pais o equipo mas bien en este caso, dijo mas o menos asi: Mientras nosotos estamos pensando en el 5to juego en el mundial y haciendo lo posible por llegar ahi, para ellos esas instancias las dan como pasadas, de tramite, para ellos lo unico que vale es jugar la final y ser campeon. Yo me pregunto, porque no le tiramos a ser campeones ?, si nuestra meta es chiquita, nuestros resultados van a ser igual de chiquitos, es verdad que talvez no nos alcanze para ser campeones del mundo, pero si le tiramos a la final, chanza y quedemos en semifinal o ya de perdido en ese mentado 5to juego.
Junio 05, 2008 a las 1:15
Deveras Maca, no se que chingaos le viste al Amaury Ponce. Es mas, yo ni me di cuenta que estaba jugando hasta que como en el minuto 30 lo menciono el perro Bermudez. Si no hablan de el, yo hubiera creido que estabamos con 10 y que por eso nos estaban bailando tan facilmente. Rescatables, creo que solo Carlos Vela y Andres Guardado. Que dificil seguramente para Eriksson ver este pobre nivel…
Junio 05, 2008 a las 2:48
-Espero que Eriksson tome nota de este partido y del que jugo mexico contra Argentina en la Copa America, se les jugo al tu por tu en los dos, pero me parece que ayer Ramirez penso que sus “sub-20″ eran cracks…
-Concuerdo con Chiapas, (exepto por Guardado) Osorio y Salcido dejaron mucho que decear…
-Creo que Chucho no deberia tener en la mayor a Aldrete ni a Villaluz, aun les falta…
-Concuerdo con Flacoman, perder sin exigir a Argentina da coraje!
-Habra que sacar conclusiones de Chucho despues de sus proximos 3 partidos… le falta experiencia con la mayor, pero me gusto mas como paro al equipo comparado con Sanchez…
-Alguien todavia se queja de Zinha? (En mi opinion, el mejor mexicano del partido!)
Junio 05, 2008 a las 3:21
Definitivamente mal planteamiento de parte de Chuco.
La defensa estuvo mal parada. En parte, de manera individual, mal nuestros defensas europeos. Pero más que eso creo que fué la forma en que acomodó Chucho. Como hizo falta el liderazgo en la Central.
En cuanto al comentario de Flacoman, del 5º partido, muy cierto. En nuestro pais la prensa es fundamental en las desiciones del Futbol, el 90% de los comentarios deportivos se centran en el futbol. Es el deporte predilecto, donde más se mueve dinero. Pero como dices flacoman, deberiamos tener una mentalidad triunfadora. Si ahorita le tiramos al 5º partido, probablemente lo lograremos, pero, ¿por qué no tirarle a ser campeones?, tal vez si le tiras a ser el 1º, logres al menos ser 2º o 3º. Creo de manera personal, que la labor del Sony (Sony-Erikson), será esa. Crear un pensamiento triunfador en los seleccionados. La prensa y la Federación (Femexfut), solo hablan del 5º partido y de hecho la primer entrevista la Sony, comenta que es el objetivo. Pues que pobre mentalidad.
En el juego de ayer, faltó juego de conjunto. Es una selección (Mexicana) con muy buenos jugadores, los mejores de cada club en su posición. Chucho es muy bueno, pero con jóvenes, Le falta dirigir a jugadores con contratos de pros. Espero, por el bien de nuestro futbol, que la prensa no ataque (como lo hicieron en el final de Hugo) a Erikson, hay que tener paciencia (no mucha). El idioma… puffs, si nuestros jugadores (Pavel, Salcido, Osorio, etc…) ya aprendieron otro idioma, y con la millonada que le pagaran al Sony. Deberá aprenderlo. Pero la capacidad de dirigir en el continente donde nació el futbol y donde está el mejor futbol del mundo, deberá ser impregnado por el nuevo timonel.
Labor importante del auxiliar técnico que tenga la selección después de Chucho. Porque será quien decida que jugadores militarán en la Nueva Selección Mexicana. Como el caso del Cruz Azul Markarian-”Maestro” Banja Galindo.
Ayer, fallas defensivas al por mayor. Mañana, a corregir estos errores. Hay que decir que era un partido dificil, vs al primer lugar del mundo (clasificación FIFA), el del domingo vs. Perú será lago más sencillo. Acaban de perder ante España (2-1) y ganaron a E.U. cosa que hace un par de años no logramos.
Pero México tiene la capacidad de enfrentar este tipo de partidos. Es el mejor momento que viven los jugadores mexicanos (por los que juegan en el extranjero), por lo tanto deberá ser la mejor selección clasificada en el próximo mundial.
Ojalá tengamos en estos dos años que faltan para el mundial, la consolidación de jugadores chavos en sus clubes, Gio, Vela y Nery en la delantera, para que lleguen más maduros.
Esperemos estar en semifinales al menos en el próximo mundial, y a apoyar al Sony. Mal partido, pero, nos puso los pies sobre la tierra. De aquí a 2 años hay mucho que hacer y es buen tiempo.
Junio 05, 2008 a las 3:58
Dedicado a todos los que querían crucificar a Hugo Sánchez por el 3-0 en la Copa América, creyendo que realmente estamos al nivel de Argentina.
Junio 05, 2008 a las 4:20
el amaury jugo?
santana jugo?
salcido jugo?
zinha fue por mucho el mejor jugador mexicano del partido, con vela pero el de los primeros 10 minutos, y de ahi en fuera, mexico si no sale a jugar, se pierde x menos
Junio 05, 2008 a las 5:43
Oigan… no creen que ya estuvo bueno de criticar la mentalida de los mexicanos??
YA BASTA!!
Los mexicanos tenemos mentalidad ganadora y la muestra es bastante… incluso el coraje que muestran en sus comentarios es una prueba de ello..
Que nuestros directores técnicos se equivoquen al plantear un partido es diferente.. que repentinamente por falta de experiencia los jugadores se equivoquen es diferente.. y humano
Me parece que nuestro problema no pasa por la mentalidad.. este país está lleno de gente triunfadora
Debemos hurgar en otro lado, señores!
Junio 05, 2008 a las 6:51
Venga, no es para tanto, quemar en leña verda a chucho ramirez no me parece lo mas juusto, si bien es cierto que pudo haber fallado en el parado del equipo, siempre para bien y para mal los que ejecutan son los jugadores, y ayer quedo mas que demostrado.
Por otro lado, disiento de la interpretacion de Flacoman respecto al comentario de Luis Garcia, en el sentido en que mientras México aspira solamente al 5° partido como mayor logro, para Argentina es una exigencia ser campeón.
Estoy de acuerdo en que se ha planteado de manera equivocada el tema del famoso 5° partido, pero seamos realistas, México aún no esta en el escenario de las grandes selecciones mundiales, como para que se le sea exigido un campeonato mundial, ni siquiera una final. Argentina es otra cosa, es cierto que por momentos México le ha jugado bien, incluso se dice que les llega a “incomodar” o “complicar” a los grandes; para no ir mas lejos, ahi esta la dolorosa derrota en el mundial, bajo que circunstancias se dio. Pero no podemos dejarnos ir por uno, dos o diez buenos y/o excelentes partidos de México. Argentina tiene dos campeonatos del mundo, catorce copas américa, jugadores regados al por mayor en Europa, jugando en las verdaderas grandes ligas, por eso la exigencia del campeonato. Casos parecidos: Brasil, Inglaterra-con todo y que no va a la euro-, Italia, Francia.
No quiero decir, que México este sentenciado al 4° partido, pero todavia nos falta, vamos empezando, hace no mucho que los jugadores mexicanos empezaron a emigrar en forma mas sistematica. Pero creo que a pesar de todo, vamos bien, yo si veo un cierto avanze, aunque sera dificl de palpar, hasta que no se gane un titulo de importancia, para solo asi poder marcar un punto de partida.
* Si los jugadores que participaron en la seleccion campeona del sub 17, no llegan a trascender y ser protagonistas en la mayor, queda claro, que habra sido, la mayor satisfaccion, de este tan comentado futbol mexicano.
Junio 05, 2008 a las 9:01
Arce demostro su pobre y debil físico, se cayo más de 10 veces, parece Kuno Becker en Goal, ni apenas lo tocaban y se caia.
Basura de jugador. UN jugador asi tal vez funcione en nuestra liga, pero fuera de ella no sirve.
Junio 05, 2008 a las 13:12
Osoriooo? que mejor visor que su tecnico q ya no lo considera titular indiscutible, su baja es notable en combinacion con su pereza por defensar la camiseta, dicen que Chucho es el indicado, con tooodoo y que conoce el idioma y la mentalidad del mexicano y que ha tenido su tiempo para trabajar, que sea parejo el trato y dejemonos de prejuicios cuando ni siquiera ha trabajado el otro wey, que borguetti dice que no conoce la “peligrosidad de concacaf y que para muestra estaba el preolimpico” si para el lo dificil era que con 4 o 5 atacando a frente al portero no puedan definir, pues no se que diablos estamos buscando ni a quien tenemos de nuestro lado,Ojitos Meza con todo y que era Mexicano y comprobado nos andaba dejando fuera.
Junio 05, 2008 a las 13:22
CABRONES YO FUI AL PARTIDO!!!!
COMO ME DIVERTI!!!!!!!
VIVA MEXICO CABRONES
COMO MEXICO NO HAY DOS!!!!!!!!!!!!!
Junio 05, 2008 a las 14:18
a) El comentario de luis carece de sentido histórico.. como si los grandes nunca hubieran sido chiquitos y como si los chicos q se volvieron grandes siempre aspiraran al 5to partido… mexico lleva siglos pensando en el 5to partido, es ese probablemente el mal, el concentrar todo el nervio y la energía en un partido q a nadie globalmente le importa. Si se va al mundial como en cualquier competencia es para ganarlo todo o nada, no para ganar a medias, quien quiere “ganar” a medias, como en el partido con argentina.. se queda MUY A MEDIAS.
b) Nada q ver oswaldo sánchez, el portero entre otras cosas debe de acomodar a la defensa si ve q no le esta funcionando, la manera idilica en que los argentinos corrian por el centro del area sin marca y con sus largas cabelleras al viento, muestra lo poco inteligente q es oswaldo: la tecnica no lo es todo, hace falta también teoría (¿pero q se puede esperar de alguien q dice q leer es aburrido?)
c) Chucho Ramirez presentó una alineación q creo ningún mexicano esperaba y ningún mexicano considera que es la correcta, no se trata de q nosotros estemos bien… pero vaya… es q chucho está re mal!… igual, hugo también sacaba sus payasadas, y el buen chucho aun tiene mucho pro aprender, no veo si quiere mejorar para q estancarse en una división donde ya logró lo máximo: aun cuando al país le conviene.
d) me encanta la cara de Sven de ‘puta madre como es q esto va a poder ser dirigible’. PEro creo q con sven tendremos un cambio favorable, y si no.. pues que? pero la mayoría sin haber visto un solo partido con Sven se hacen paar pro pitonisos de q no va a ser mejor… creo q sus comentarios son insensatos y falaces, hay q hablar con evidencia y no queriendose hacer los muy conocedores.
e) fuera de toda la tragedia.. ¿no es en vdd esta la mejor selección q se ha tenido en años? por lo menos técnicamente si, no sé si en el corazón lo sean (hacen falta 11 luisitos hernandez) pero creo que es algo que se deberá de trabajar, y si hay la técnica, no veo pro que esto no esté funcionando, de nada sirve q medio tiempo nos ponga galerías de fotos con los jugadores casi casi cagando juntos de la hermandad si eso no se refleja en la cancha.
Junio 06, 2008 a las 1:46
Por favor, pues ni que fueramos que!! Por algo, el jugador mas caro de Mexico es Marquez (10 millones de euros, segun la prensa espanhola), messi cuesta 100 y aguero 50. No hay comparacion!!! Erickson sabe, para llevar a Mexico a cuartos en el mundial, necesitas un rival a modo en octavos. Oswaldo ya no tiene que ser el portero de la seleccion, su ciclo termino, y nunca hizo nada, es tiempo de hacer crecer a memo ochoa. Sin embargo, yo creo que hay calidad en el plantel a futuro: Erickson tiene que estar haciendo planes para una delantera con Guardado, Nery, Vela y dos Santos. La defensa con Salcido, Marquez, Osorio (de libero o lateral, no de central!!!). Me queda la duda de los carrileros y el medio campo (Ochoa es el portero en 2010, no hay discusion). Seamos realistas, la neta que pesado dale y que dale que mexico tiene que ser campeon, Mexico tiene que hacer un buen papel (5to partido), no hay para mas.
Junio 06, 2008 a las 4:41
Maca, ya sabemos que sigues llorando (y posiblemente hasta emborrachandote) de dolor por el partido. Pero ya actualiza jajajaja
Junio 06, 2008 a las 5:22
Dan no entiendo por que dices que carece de sentido historico, si es precisamente a lo que creo que hay que apelar. Totalmente de acuerdo con lo del 5° partido, no se que interpretacion le diste al comentario.
Pero por favor, en serio crees que la unica manera en la que se pueda decir que México hizo un buen papel es con el campeonato del mundo. Y aqui es en donde hay que recurrir a la historia, que ha ganado México anteriormente como para exigir que tiene que ser campeon, cuantas copas america tenemos, cuando siquiera una aproximacion a la copa del mundo. Copa Oro?, y luego se habla de mentalidad confomista.
Claro que los grandes, no siempre lo han sido, pero dime cuando es que lo empezaron a ser, hace 2, 4, 10 años, claro que no, es mas que eso.
Otra cosa que creo debemos de tratar de asimilar mejor, es el aspecto individual, cuantas veces se ha dicho que México tiene un excelente cuadro, “solo faltaria un nueve natural, un centro delantero nato”; no lo tenemos. Y es dificil que lleguemos a tener jugadores de esa clase, debmeos de asimilarlo, y trabajar en funcion de ello, lo que no quiere decir, que por lo mismo tendremos que jugar mal, o exhibirnos de la manera en que se hizo vs Argentina.
Y referente al tema de Eriksson, se ha dicho tanto de su llegada -especialmente en la prensa y tv-, pero parece que se analiza menos, pocos argumentos realmente fundamentados en lo futbolistico han emitido aquellos que estuvieron o estan en contra de su llegada. Todo se basa en los arcaicos prejuicios, de los que parece no nos podemos alejar, desde lo mas irrisorio de “no conoce el medio, y no habla el idioma”, pasando por el “hay dt mexicanos con capacidades para el puesto”, quien?, hasta lo que parece estar mas de moda, con aquello de perder la soberania futbolera, por la llegada de un conquistador, para terminarla de joder, nordico.
Tampoco hay que dejarnos ir, con que Eriksson, viene a revolucionar el futbol mexicnao, que en una de esas y la hace, que mejor, pero por que no pensar que puede darle un enfoque diferente a las cosas, ya se han intentado varias cosas y de tantas maneras, que por que no darle por lo menos el beneficio de la duda, considerando ademas su palmares.
Es cierto que hay mejores dt en Europa, que pueden trabajar mejor, que tienen campeonatos de mas relevancia, pero ya en serio, a poco si esperaban que Mourinho no amarrara contrato con el Inter, o que Lippi le metiera al español, o en una de esas por que no hasta Ferguson.
Junio 06, 2008 a las 5:30
a) No dije q para hacer unbuen papel deba uno de GANAR el mundial(aunque qué mejro papel), sin embargo.. SI hay q ir con esa mentalidad… Grecia al ganar la euro no se lo pensó mucho.
b) en efecto mexico tiene la mejor seleccion en mucho tiempo… más podría obviamenet ser mejor, seguimos esperando que NEry castillo sea lo q esperamso q sea.
c) totalmenet deacuerdo en lo de Eriksson, creo q es un buen tecnico y si hubiera venido scolari qué mejor. ES VERDAD q Lavolpe nos dio un muy buen juego (aun cuando no se llego a ‘la meta’) y q es un buen tecnico, pero no se obsesionen con el, hay que probar, al fin de cuentas: es un tecnico, no un jugador.
>>>> Además, creo que es demasiado bueno q viniera Eriksson para la calidad de juego q mexico habia venido exhibiendo… cualquiera hubiera dicho q no, ¡incluso técnicos del circuito mexicano!
Junio 07, 2008 a las 3:17
ARGENTINA PUEDE GANAR, PERO NO DE ESA FORMA. EL FUTBOL MEXICANO NO ES ESE. A MI ME DA TRISTEZA QUE UNA BOLA DE LAMEHUEVOS COMO SON LOS “EXPERTOS EN FUTBOL” DE LOS MEDIOS DE INFORMACION, QUIERAN VENDERNOS LA IDEA DE QUE ESE ERIKSSON ES EL REDENTOR DEL FUTBOL MEXICANO. PREGUNTO: CUANTOS TITULOS HA GANADO EL SEÑOR EN LOS ULTIMOS 10 AÑOS? CUANTOS TITULOS HA DISPUTADO EN CHAMPIONS, EN LA EURO, EN LA COPA DEL MUNDO O EN EL MUNDIAL DE CLUBES? Y PARA TODA LA BOLA DE MALINCHISTAS: EL SEÑOR FUE UN FRACASO CON INGLATERRA Y VUELVO A PREGUNTAR: SOMOS MEJOR SELECCION QUE LA INGLESA? Y DEPENDIENDO SU RESPUESTA: ENTONCES VAMOS A LLEGAR AL QUINTO PARTIDO O SER CAMPEONES DEL MUNDO? POR FAVOR NO HAY QUE ENGANCHARNOS POR LO QUE DICEN UNA BOLA DE PENDEJOS.
Junio 07, 2008 a las 12:13
maca!!!! actualñizaaa!
Junio 07, 2008 a las 21:18
Nadie lo menciona pero mexico se ve bien cuando un equipo se le echa para atras, y lo dejan andar pelotenado en la media cancha…
Por eso argentina siempre se le complica por que le hace presion desde la salida, y la razon es de esto es muy sencilla a los mexicanos se les complica mucho jugar facil y rapido es decir un buen control de balon.
Por eso es dificil parar a Messi, por que no sabes que va a hacer el cuate, algunas veces te gambetea a dos o tres y otras solo recibe en corto y de primera da un BUEN PASE,
pareciera que los mexicanos traen tablas en las patas y todos los balones les robotan o los pases que dan nunca son con ventaja al receptor..
esa es una realidad que debemos corregir
la otra es que el mexicano no sabe o le da miedo tirar a la porteria si no esta dentro del area chica, solo observen los goles que hacen en los torneos de otros paises muchos son de larga distancia aki en mexico veras uno o dos por semana alla casi todos.
Junio 07, 2008 a las 21:26
en relacion a nuestro nivel la verdad es que tiene mucho que ver la continuidad, eso de los torneos cortos no es mas que puro negocio,
de todos es conocido que una de las claves del exito en la vida es la CONTINUIDAD, y es algo que no se da en nuestro futbol.
los adultos se quejan de que los jovenes quieren todo de micro-ondas
y en nuestro fut bol se hace lo mismo… por eso los equipos un dia estan arriba y en 6 meses estan abajo.
creo que deberian regresar a los torneos largos esto traerira establidad en todo sentido y madures en los jugadores,