CERRAR
';
Nacional Norte
blog rss


James, al Madrid por 80 millones de euros

De acuerdo a información de diversos medios de comunicación españoles, ya existe un acuerdo entre el Mónaco y el Real Madrid para el traspaso del mediocampista colombiano James Rodríguez al cuadro merengue.

Autor del mejor gol y máximo romperredes en el pasado Mundial de Brasil 2014 con seis anotaciones, James llegará al Madrid a cambio de 80 millones de euros que se embolsará el Mónaco, con un contrato hasta el 2020, según versiones periodísticas en España.

De hecho, se espera que la presentación del colombiano en el Estadio Santiago Bernabéu se lleve a cabo entre martes o miércoles de esta semana, y ya se da como seguro que portará el 10 en su nueva camiseta blanca.






PSG tendría los ojos sobre Ángel di María

El equipo francés París Saint Germain dijo estar interesado por fichar al jugador argentino del Real Madrid, Ángel di María, por el que pagarían más de 50 millones de euros.

Para su contratación, el club francés deberá vender a alguno de sus futbolistas y respetar las reglas financieras de la UEFA para no infringir las normas del juego limpio que se han fijado en el futbol europeo.

De acuerdo al diario L’Equipe, “El Fideo”, de 26 años y con contrato en el Madrid hasta 2018, es una de las prioridades del entrenador Laurent Blanc.

Di María, señaló anteriormente su deseo de cambiar de equipo, debido a que en la temporada pasada no le gustó estar en la banca del conjunto merengue.

El diario francés  que el Real Madrid no tiene intención de retenerlo, pero todo está condicionado a que el PSG se deshaga de alguno de sus jugadores.






Swansea City, cerca de Jefferson Montero

La participación de algunos jugadores sudamericanos en el Mundial de Brasil 2014 fue tan destacada, que aún siguen en el “ojo” de equipos europeos que buscan reforzarse.

El club inglés Swansea City está muy cerca de firmar al extremo internacional ecuatoriano Jefferson Montero.

Según información de del sitio BBC, el jugador de Monarcas Morelia, llegó a Gales para revisones médicas.

Montero, quien tiene 24 años de edad, ya tuvo experiencia por el “Viejo Continente”, al jugar con el Villarreal de España por tres años, con el Levante y el Real Betis.

Jugó en los tres partidos de Ecuador en la Copa del Mundo de 2014 y ya marcó ocho goles en 43 partidos desde que hizo su debut internacional en 2007.






Keylor Navas, a un paso del Real Madrid

A pesar de que no hay nada confirmado, Keylor Navas sería el nuevo guardameta del Real Madrid. El club blanco llegó a un acuerdo con el Levante desde la semana pasada para abonar la cláusula del guardameta costarricense, que asciende a 10 millones de euros, de los cuales 8 serían para el club levantino y 2 para el portero.

Según informes del diario deportivo español “Marca”, el anuncio del fichaje de Keylor Navas se produciría una vez concretado el traspaso de Diego López, que abandonará la disciplina blanca. El Nápoles de Rafa Benítez y el Mónaco son los dos clubes que cuentan con más opciones de hacerse con los servicios de Diego López.

A sus 27 años, Keylor Navas se ha consagrado como uno de los mejores porteros del planeta en la cita mundialista. Con dos goles encajados en todo el Mundial, fue el meta menos goleado, resultó elegido Mejor Jugador del Partido por la FIFA en tres de los cinco choques.






Michael Arroyo sería el nuevo refuerzo del América

Luego de que el estratega argentino, Antonio Mohamed declaró que las Águilas del América buscarán un refuerzo más para apuntalar a la ofensiva de los del nido, los nombres no se hicieron esperar, y el que más fuerte suena hasta el momento es el de Michael Arroyo.

El ecuatoriano viene de jugar 102 minutos con su Selección en el Mundial de Brasil 2014, quien participó ante Francia y Suiza.

De confirmarse lo del delantero, sería presentado en las próximas horas con el equipo de Coapa.






Guillermo Ochoa estaría cerca del Atlético de Madrid

El futuro del guardameta mexicano Guillermo Ochoa podría estar en el Atlético de Madrid, que se quedó sin un portero de élite tras la partida del belga Thibaut Courtois al Chelsea de Inglaterra y estaría muy interesado en los servicios del ex cancerbero del Ajaccio de Francia.

El propio Ochoa mencionó en días pasados que será hasta dentro de dos semanas cuando tendrá certeza en cuanto a su futuro futbolístico, sin embargo, son varias ya las versiones que lo vinculan al club ‘Colchonero’.






Raúl Jiménez iría al Porto

El desempeño del delantero americanista Raúl Jiménez en los últimos años, puso los reflectores del futbol europeo en él, y pese a su poca participación en la Copa del Mundo de Brasil 2014, el Porto de Portugal ya mandó una oferta a Coapa por el jugador.

El diario portugués “O Jogo” señaló que el Porto tiene a Jiménez como primera opción para reforzar a los “Dragones” tras la posible salida de su delantero estrella, Jackson Martínez.

De confirmarse el traspaso del jugador azteca, Jiménez sería el tercer mexicano militando para los “Dragones”, ya que su ex compañero en América, Diego Reyes y Héctor Herrera, ya forman parte de las filas del Porto.






Liverpool, interesado por Héctor Herrera

*Tendría que pagar la cláusula de rescisión del mediocampista que está en 40 millones de Euros (50 millones de dólares)

 

Héctor Herrera podría cambiar de aires después del verano y su destino sería en Inglaterra en la Liga Premier luego de que “The Mirror” diera a conocer que el Liverpool está interesado en fichar al mediocampista mexicano.

La actuación de Herrera en el Mundial de Brasil despertó el interés entre los directivos del cuadro inglés, que intentará ficharlo para reforzar el equipo dirigido por Brendan Rodgers. De acuerdo con el rotativo, el ciclo de Lucas Leiva habría llegado a su fin con los Reds.

Para alcanzar el acuerdo, Liverpool tendría que pagar la cláusula de rescisión del mediocampista que está en 40 millones de Euros (50 millones de dólares).

La Directiva de los Reds también estaría interesada en fichar al contención mexicano José Juan “Gallito” Vázquez, por quien habrían presentado una oferta para ficharlo.

 






Suena Héctor Herrera para sustituir a Rakitic

Luego de la buena participación que tuvo con la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Brasil 2014, Héctor Herrera habría despertado el interés del Sevilla de España para contar con sus servicios de cara a la siguiente temporada del futbol ibérico.

El ahora volante del Porto actúa en la misma posición que Ivan Rakitic, jugador croata que fue traspasado del Sevilla al Barcelona en el mercado de verano por lo que dejó vacante el lugar que el ex volante del Pachuca podría ocupar el próximo año.

De acuerdo con el diario Record de Portugal, el mexicano tendría una clausula de 40 millones de euros por parte del equipo lusitano, situación que podría trabar la negociación, aunque el cuadro sevillista cuenta con los millonarios ingresos por la vente del seleccionado croata.

Herrera disputó los cuatro encuentros que la Selección Mexicana jugó en el Mundial de Brasil 2014 y se colocó como uno de los mejores elementos en el esquema del Director Técnico Miguel Herrera.






Layún, en la mira de la Fiorentina

El trabajo del defensa Miguel Layún en el Mundial de Brasil podría rendir frutos una vez que dos equipos de la Serie A de Italia lo tienen en la mira para la próxima temporada.

Uno de ellos es la Fiorentina que ha manifestado su interés por los servicios del zaguero del América, quien fue titular en la competencia organizada por la FIFA en los cuatro partidos que disputó la selección mexicana.

El otro club sería el Inter de Milán que se habría interesado porque el futbolista ya cuenta con experiencia en el futbol italiano cuando militó en el Atalanta en 2009 y cuenta con pasaporte comunitario por lo que no ocuparía plaza de extranjero.

 






Siguientes Posts