CERRAR
Nacional Norte
blog rss


Jiménez llegaría a Londres por millonada

El futuro de Raúl Jiménez aún se mantiene incierto pero, tras las declaraciones de su padre en las que informó que el delantero mexicano mantiene la búsqueda de equipo en el viejo continente, la prensa inglesa aseguró el interés del West Ham por el aún ‘colchonero’.

Conforme a lo publicado por el diario inglés The Sun, el club londinense estaría dispuesto a pagar al Atlético de Madrid 15 millones de dólares para hacerse de los servicios del exazulcrema.

Cabe señalar que al igual que los ingleses, la prensa lusitana refirió interés del actual Campeón de Liga, el Benfica, por el mexicano.






Guido Pizarro, tentado por el fútbol portugués

El argentino Guido Pizarro podría dejar a Tigres para jugar en el Viejo Continente, donde es pretendido por uno de los clubes más importantes del futbol de Portugal.

El diario Récord de ese país publicó este domingo en su portada que el mediocampista es pretendido por el Sporting Club, que estaría poniendo sobre la mesa 3 millones de euros.

El futbolista de 25 años, quien lleva dos años con Tigres, ha sido pieza clave en el accionar de los felinos durante la Copa Libertadores, pues ha sido titular en 9 de los 12 cotejos que ha disputado el cuadro norteño.






Stuttgart levanta la mano por Héctor Moreno

El defensa central mexicano Héctor Moreno ha vuelto a interesar al Stuttgart alemán, de acuerdo a versiones periodísticas tanto en ese país como en España.

Moreno, actualmente en rehabilitación con la Selección Nacional, llegaría al Stuttgart en caso de que se concrete la salida del central alemán Antonio Rüdiger, quien es pretendido por el Chelsea y el Atlético de Madrid.

No es la primera vez que el Stuttgart levanta la mano para fichar  a Moreno, y desde hace tiempo el Espanyol ha esperado una oferta importante para soltarlo, pero hasta el momento ninguna ha convencido a la Directiva de los “Periquitos”.






En Perú ponen a Cristian Cueva en Toluca

El volante de la Selección Peruana que participó en la pasada Copa América, Cristian Cueva, se vestirá de escarlata, luego de que  varios medios deportivos del país sudamericano, aseguraran que su traspaso al Toluca ya es un hecho.

De acuerdo a los portales el mediocampista, quién la pasada campaña jugó en Alianza Lima, ya llegó a un acuerdo económico y en las próximas horas viajará a México para realizar los exámenes médicos y plasmar su firma en el contrato, el cual maneja, será por los siguientes tres años.

Cueva, que llegará para ocupar el lugar del colombiano Wilder Guisao, debutó en el fútbol profesional en 2008 en el equipo de Universidad de San Martín y en 2012 fue fichado por el Club César Vallejo.

Un año más tarde pasó al balompié chileno para defender los colores de la Unión Española y después salió hacia Europa para jugar en el Rayo Vallecano de la Liga de España, donde sólo estuvo una temporada.

La campaña pasada regresó a su país para formar parte del plantel de Alianza Lima, donde disputó 14 partidos.






¿Ganso, a Orlando?

El Orlando City podría sumar a a otra figura brasileña a sus filas, ya que el ex compañero de Kaká en el Sao Paulo, Paulo Henrique Ganso suena para reforzar al equipo púrpura.

Ganso está en la mira de Flavio Augusto da Siva, copropietario del OC, según informó Globo este jueves, aunque para su fichaje suceda, los Leones tendrían que dar de baja a uno de sus tres jugadores franquicia.

Kaká está descartado para salir, así que podría ser el colombiano Carlos Rivas o el hondureño Bryan Róchez.






Chicago Fire, a la carga por Drogba

Didier Drogba aún no define su futuro y en la MLS no le hacen falta novias, entre ellas el Chicago Fire, que está dispuesto a ofrecerle al delantero de Costa de Marfil un suelo de 2.5 millones de dólares al año.

Si bien el Fire puso la mejor oferta sobre la mesa, hay varios equipos de Estados Unidos interesados en contratar al ex jugador del Chelsea, según confirmaron fuentes a ESPN FC.

Otro reporte indicó que hay una oferta de la MLS, sin especificar el club, y que la respuesta de Drogba se conocerá este mismo fin de semana.

Por otro lado, también existe un equipo qatarí en la puja por los servicios del máximo goleador de la Selección Marfileña.






Luis Fabiano llegaría a Cruz Azul, según medios brasileños

El atacante Luis Fabiano podría llegar a reforzar a La Máquina de Cruz Azul para este Apertura 2015, según medios brasileños, quienes aseguran que el jugador naturalizado español recibió una propuesta del equipo celeste.

“Luis Fabiano podría ser el siguiente jugador en salir de São Paulo. El atacante tiene una propuesta de Cruz Azul de México”, se lee en el portal de Globo.com.

El delantero actualmente juega con el Sao Paolo, pero sería en estos días que deje al equipo paulista para llegar a México si es que la Directiva celeste llega a un acuerdo con el jugador.






El ‘Rey’ Arturo se vestiría de bávaro por 35 millones

Arturo Vidal está en planes del Bayern Munich, o así lo afirmó el diario deportivo “La Gazzeta dello Sport”, quien aseguró que el chileno llegaría al equipo alemán para la próxima temporada de la Bundesliga.

Conforme la publicación italiana, el contrato tendría una duración de cinco años y con un costo de 6.5 millones por temporada.

Además de explicar que las cifras de negociación entre la Juventus y el Bayern ha variado desde los 45 hasta los 35 millones de euros, lo que lo convertiría, según palabras de medio impreso, “uno de los negocios más importantes a nivel internacional en este ámbito del mercado”.






West Ham pagaría 8 millones de libras por el ‘Chicharito’

El West Ham de la Premier League se unió a la lista de propuestas para el delantero mexicano Javier Hernández, y el Manchester United esperaría la oferta.

Según el diario inglés “Mail Online”, los del martillo harían una oferta de 8 millones de libras, unos 12 millones de dólares, por el jugador, que desde el verano pasado han tenido presente.

Con el West Ham, la baraja para el “Chicharito” de quedarse en Europa sigue en aumento. Y es que equipos como la Roma, el Galatasaray, el Besiktas y el Wolfsburgo estarían también interesados en el mexicano.

El delantero se recupera de una lesión que sufrió previo al arranque de la Copa Oro 2015, mientras escucha la oferta que lo convenza. Cabe destacar que también la MLS ya se pronunció al respecto.






Ignacio Scocco, en la mira de Cruz Azul

Cruz Azul no quita el dedo del renglón para traer otro delantero probado en un fútbol nacional, y entre sus opciones se encuentra Ignacio Scocco, ese goleador que reforzó a Pumas en la etapa de Ricardo Ferretti y que fue subcampeón de Liga en 2007.

La Máquina celeste ha preguntado a la Directiva de Newell’s Old Boy por el goleador de 30 años de edad, aunque no es su única opción.

Los cementeros también han externado su interés en el artillero Andrés Chávez, de Boca Juniors, pues coincide con las prioridades que busca el entrenador Sergio Bueno, ya que es un delantero de 1.84 metros de altura, totalmente de área y que competiría con Roque Santa Cruz por la titularidad.






Siguientes Posts