CERRAR
Nacional Norte
blog rss


José Ortigoza en la mira del Atlante

Ricardo Antonio La Volpe, nuevo técnico del Atlante, ha puesto su mirada en un delantero de Paraguay llamado José Ortigoza para convertirse en el primer refuerzo en el ataque de los Potros. El delantero que conforma la ofensiva del equipo Sol de América de Paraguay destaca actualmente en el certamen de su país donde con ocho goles en los últimos 10 partidos de Liga. Además, el artillero puede presumir  que pulió su formación en el futbol brasileño donde tuvo la oportunidad de jugar para el Palmeiras y el Cruzeiro antes de regresar a la liga para integrarse a su actual club. Familiares del propio jugador confirmaron que hasta el país guaraní han llegado empresarios para negociar el pase del artillero de 25 años.






6 Comentarios a “José Ortigoza en la mira del Atlante”

  1. arturo mena Opina:

    quiero juegar con el atlante

  2. arturo mena Opina:

    bueno me parese bien llo le voy alos potros del atlante

  3. JACOBO Opina:

    mmm por lo general el atlante, y sobre todo toño garcia, tienen buena vision al realizar sus contrataciones. Maldonado (que en los ultimos años no ha andado, pero sin duda tiene calidad), chamagol, luis gabriel rey. Jugadores realtivamente baratos que vaya que duplican o triplican su valor. por cierto,VAMOS AMERICA A POR ESOS REGIOS!!

  4. tu madre Opina:

    tronco

  5. Poptro Opina:

    Jugadorazo!!

  6. nmfc Opina:

    Sueñen que le van a llevar por tan poca plata a ese equipo. Es un jugador de clase A que solo está de paso por acá, tiene ofertas de muchos equipos de primer nivel por mucha más plata..