CERRAR
Nacional Norte
blog rss


‘Chuletita’ pide salir de Cruz Azul

Todo indica que la paciencia de Javier Orozco tiene un límite y éste ya llegó. El “Chuletita” podría emigrar de Cruz Azul para el próximo torneo, luego de que en la campaña pasada se confirmó como un elemento que nunca ha recibido la confianza plena de directiva y cuerpos técnicos.

Fuentes allegadas al jugador revelaron que el delantero ya pidió facilidades para buscar acomodo fuera de La Noria, sobre todo porque ya lleva siete años en el club sin alcanzar la etiqueta de jugador titular e indispensable.

A pesar de que Orozco ha respondido la mayoría de las ocasiones en que ha sido requerido (sobre todo en torneos internacionales), siempre ha sido relegado a un puesto de segundo o tercer atacante.

Prueba de ello es la gran cantidad de goleadores que La Máquina ha contratado desde el extranjero, sin darle oportunidad cabal al “Chuletita”.

Aunque el canterano debutó desde el Apertura 2005, su incorporación plena al primer equipo fue a partir del segundo semestre del 2008, cuando Benjamín Galindo era el entrenador.

Tras ello, Enrique Meza siempre lo consideró en su baraja de goleadores, pero al tiempo que veía llegar a competidores como Emanuel Villa, Maxi Biancucchi, Isaac Romo, Edixon Perea, Omar Bravo y Mariano Pavone.

Todo sera cuestión de las ofertas que reciba el delantero y las facilidades que le dé la directiva, acostumbrada a ver salir canteranos que iniciaron como grandes promesas y poco a poco se desinflaron para tomar un segundo aire en otros cuadros.

Ejemplo de ello han sido César Villaluz, Édgar Andrade, Gerardo Lugo y, próximamente, el “Chuletita”.






47 Comentarios a “‘Chuletita’ pide salir de Cruz Azul”

  1. wise Opina:

    bienvenido al rebaño!

  2. Javier Opina:

    AL GUADALAJARA !!

  3. Garrincha Opina:

    Ese bulto nunca dará el estirón, va igualito que su hermano. Seguramente en Chivas solo tapará el desarollo de Carlos Fierro

  4. Jesús de Nazareth Opina:

    Estos chivas luego luego de carroñeros jajajajjaja pobres diablos jodidos.

  5. Carlos Nazareno Opina:

    Luego luego las cangrejos, que venga a chivas e dicho!!

  6. Tugita Opina:

    SERÁ UNA DELANTERA TEMIBLE , FIERRO , MÁRQUEZ LUGO , CHULETITA , MARCO FABIÁN ,

  7. DRCC King Opina:

    Ah chivas necesitamos tipos comprometidos y con sed de gol… aqui si hay cupo y manden a la vergara al cubo…

  8. Vox Opina:

    ” …. un elemento que nunca ha recibido la confianza plena de directiva y cuerpos técnicos”. Quizá NUNCA ha sido plenamente confiable, al menos no para un equipo como Cruz Azul, con tanta presion y con tanta trascendencia mediática nacional. Por eso mísmo dudo que funcione en Chivas. Chuletita estará para algún equipo menor del interior del pais o alguno de las divisiones de Ascenso, justo como su hermano -

  9. poinksk Opina:

    Bulto!!!! el chuletita no señores ese wei a demostrado todo con lo pocoque le han dado de minutos cuantos goles no anoto fuera de mexico con la maquina fue el mejor goleador mejor que lo dejen ir el azul no sabe aprovechar lo hecho en mexico

  10. G. Paredes Opina:

    A la calle!!!, este jugador sin verguenza, al igual que otros como Vela, Maranhao, Pinto, Torrado. Chuletita es un jugador “X”, en el llano hay 100 mejores que él, cómo pretende ser titular en Cruz Azul que por eso está como está. No sé de quién es hijo???

  11. Daniel Nuñez Opina:

    Jajaja paciencia la que le tuvieron a el por oportunidades no fue jugador de medio pelo

  12. MEGA DIOS DEL FUTBOL Opina:

    CHIVAS SERÁ CAMPEÓN PARA EL CLAUSURA 2013

  13. saul Opina:

    al america jajajja

  14. JOSE JOAQUIN Opina:

    PARA QUE QUIERE EL CRUZ AZUL A ESE BULTO QUE LO SAQUEN DE UNA PATADA AL MALETA TMB QUE LES REGALEN A OMAR BRAVO

  15. gamaliel Opina:

    que lo dejen ir, a ver si en otro equipo funciona.

  16. Alx Opina:

    Ke salga de cruz azul, no valoran, ke se vaya a chivas encajaria bien…. sino, pos cuando menos a Jaguares, aca en Tuxtla levantamos jugadores olvidados para ke se consoliden nuevamente….

  17. Francisco Opina:

    Pues es necesario que salga para que se desarrolle en otro equipo ya que aca empezo muy bien pero se fue cayendo desde que lo llamaron a la seleccion ya no fue el mismo suerte si swe va aa otro equipo

  18. Carlinho Opina:

    Directo a gallos

  19. REYNADIA007 Opina:

    Parece chusco pero es la verdad, todos los equipos siempre se exaltan con las sobras de Cruz Azul, todos se burlan de el pero que tal cuando salio Villa del equipo: “Que venga a America”, “Que venga a Pumas”, “Que venga a Tigres”, ahora con este bultazo las Chivas andan que se vienen, y si “Chaco” llegara a salir, mas de 5 equipuchos andarian tras sus huesos, triste pero cierto jajaja.
    PD. “FIERRO , MÁRQUEZ LUGO , CHULETITA , MARCO FABIÁN”, jajaja porfavor, ¿Fierro?, ¿Lugo?, ¿Orozco?, lo unico de calidad sera Marco Fabián, pero lamento quemarte tus esperanzas y sueños guajiros pero Fabián ya se va a Europa xD.

  20. wero Opina:

    jajaja mejor a pumas y les damos a fuentes, espinosa y romagnoli, con eso de que les gustan los petardos y cantera puma pues ya están, que venga aqui a hacerle compañia a otras promesas que en un par de años les van a romper el hocico a todos o a jaguares como dice mi paisano, cabañas y jackson son reflejo del buen trabajo de los zoques

  21. pako Opina:

    jajajjaja tuguita “delantera temible” todavia me estoy miando de la risa ajjajajajaajajaja

  22. Francisco Opina:

    bienvenido a Pumas!

  23. Imitador chafa de hermosillo Opina:

    Jugador sin luz propia, queriendo ser como Carlos Hermosillo, ese numero 27 es sagrado en el azul!! nunca lo porto con orgullo y responsabilidad

  24. miguel Opina:

    TAS PENDEJO francisco bienvenido a pumas tu chingada madre mejor

  25. su pinche madre Opina:

    bienvenido al rebaño sagrado

  26. Jose Nieto Opina:

    Para mí los que deben de tener verguenza y dejar a la Cruz Azul ya, son 3 petardazos de pantalón largo, BILLY ÁLVAREZ, YA LLEGALÉ TEN VERGUENZA, VICTOR GARCÉS QUE MÁS QUIERES ROBAR Y CARLOS HURTADO QUIÉN ES EL QUE TRAE A ESOS JUGADORES SIN VERGÜENZA DEPORTIVA.
    RECUERDO QUE MARKARIAN PIDO SOLO A 2 MÁS Y LOS HACIA CAMPEONES, A HUGO RODALLEGA Y A CARLOS COLOTTO Y QUIENES LLEVARON jajajajaja AL PAREJITA LOPÉZ, A CONCIENCIAO , A VELA.. jajaja no ma… así con estos NUNCA !!

  27. SOY CHULETITA OROZCO Opina:

    MI PAPA ME PEGO POR NO SER TITUALR MEJOR ME IRE AL HIATIAN CREOLES DE LA STERCERA DIVISION DE HAITI!!!!!!!!!!!!

  28. alexistir gomez Opina:

    ni hablar… cuando lo dejaron partidos completos se perdia el solo y no daba el estiron, por eso no le dan la confianza espero en otro equipo despegue como el desea

  29. alexistir gomez Opina:

    le quedo grande el numero 27 o le peso creo yo

  30. pancho villa Opina:

    no mamen ese gueyyy no la arma no manchen q lo manden a liga de ascenso nomas ahy cabe en las chivas no queremos mugrero….

  31. Cynthia Alvarez Opina:

    Por favor!, publiquen las cosas cuando sean oficiales!, Javier Orozco dijo claramente que no se quería salir de Cruz Azul y lo reafirmo vía twitter!}
    GRACIAS! U.U

  32. cesar Opina:

    COMO ENEMIGO NATO DE CHIVAS Y FAN DE CRUZ AZUL OPINO QUE….

    QUE SE VAYA A LAS CHIVAS!

    PERO POR QUE ESTA VEZ SI LE DOY LA RAZON. EN C. AZUL NUNCA DIO EL ESTIRON Y AGUANTAR BURLAS ESTA CAB…

    Y LAS CHIVAS URGIDAS…NECESITADAS…POBRES CARROÑEROS AHORITA AGARRAN LO QUE SEAAAA

  33. Dr. Larreata Parada Opina:

    Bienvenido al Santos para que sobresalgas como Oribe Peralta, aca nos hace falta otro delantero

  34. SangBleu Opina:

    Soy azul y admito que no se le ha hecho justicia al Chuleta, ojala las Chivas sí lo sepan apreciar. Suerte a donde quiera que vaya.

  35. alejandro Opina:

    a huevo a chivas chuletita

  36. Menchu Opina:

    ¿Villaluz? En San Luis no ha hecho nada.
    ¿Lugo? Jugó muy bien en Morelia y en Santos se pasó casi toda la temporada en la banca.
    ¿Andrade? Medio la hizo en Jaguares pero no calificaron.
    Hay que ser honestos, se le dió la oportunidad y estuvo más de un año sin anotar; para ser delantero no puedes tener rachas de ese tipo.
    Lo quiero mucho y es un canterano que todos apoyamos, pero al igual que Yosgarth, creo que no son para Cruz Azul, necesitan hambre de triunfo, igual que Aquino.

  37. Jem Mo Opina:

    mal agradecido

  38. snoopy Opina:

    Pues el problema es que nadie lo quiere comprar xD

  39. Adrian Opina:

    Que se vaya y deje libre el 27 a alguien que en verdad lo vista con orgullo; que presiento el dia que eso pase se ve lejano

  40. sergio Opina:

    ese wey q se vaya als chivas
    y el america q chinge asu madre

  41. CHUY Opina:

    CHEQUEN LOS NUMEROS DEL CHULETACON CRUZ AZUL, SON IMPRESIONANTES, RAYADO EL EQUIPO QUE SE LO LLEVE Y LO PONGA DE TITULAR, LA NETA

  42. MICHEL Opina:

    no se viene chuletronco a chivas ya esta un paso Carreño de venir

  43. julio gazela Opina:

    no sean tan crueles con el chuletita, no es su culpa que su equipo por la nefasta administracion que tiene lleve 15 años sin ser campeon, necesita tiempo en el equipo que sea… ojala vaya a toluca y heche a perder el trabajo del “ojitos” jajajajjjajjajaja

  44. juan perez Opina:

    la neta al chuleta lo deberian mandar a un equipo de centroamerica, nomas mete goles en la CONCACHAFA…..

  45. amen Opina:

    a chivas le vendria bien, asi por si vuelven a pasar a concachampions ya saben que el chuleta metera los goles al xelaju

  46. ALugo Opina:

    pues lo mejor que puede pasar. El Chuletita no es para Cruz Azul, un delantero se ve en los momentos criticos tienes una y la metes y este cuate pues no. Se necesita un buen delantero rapido como Darwin Quintero para ayudar al tanque. Y ahora si un buen extremo zurdo por la izquierda, a la goma ese tronco de vela.

  47. jesus esparza Opina:

    estaria muy bien que venga tambien chuletita y lugo ya con la media super reforzada y con otro delantero solo falta que se refuerze en la zona baja que venga un central bueno por que maza ya esta en leon.