CERRAR
';
Nacional Norte
blog rss


¿Diego Valeri sería celeste?

Alberto Quintano, Director deportivo de Cruz Azul, reveló hace unos días que el club tenía un precontrato con un jugador cuyo nombre no quiso revelar. Este domingo en Argentina se publicó que Diego Valeri, mediocampista del Lanús, interesa a La Máquina.

Si ambas partes son ciertas, entonces el “Pelusa” sería el último refuerzo celeste para el Clausura 2013, aunque el Presidente del Granate mencionó que Veleri seguirá en el club a menos que llegue una oferta que convenza a la Directiva.

De concretarse, el entrenador Guillermo Vázquez contaría con un grupo de jugadores que participaron juntos en Lanús pues Mariano Pavone y Teófilo Gutiérrez fueron compañeros del creativo argentino.

El diario Olé aseguró en su edición dominical que las negociaciones entabladas por la Directiva cementera por Lucas Mugni se cayeron y por ello, el mediocampista de 26 años sería la opción en la que los celestes han cifrado su interés.






60 Comentarios a “¿Diego Valeri sería celeste?”

  1. Horacio Lopez Salgado Opina:

    Y este don nadie quien es?

  2. Eduardo Opina:

    este don nadie es un jugadorazo en toda la expresion de la palabra! seria un gran refuerzo!! ojala se llegue a dar!

  3. Horacio Lopez Salgado Opina:

    Ah si ya lei que este don nadie fracaso en el Porto y en el Almeria, PETARDO.

  4. freddy Opina:

    pues almenos interesa a alguien no que usted mi horacio jajaja ni su mama ha de preguntar por usted jajajajaj

  5. Eduardo Opina:

    primero miralo jugar y ya luego comentas, no sabes ni como juega y ya andas reventandolo! se nota que sabes de futbol

  6. Horacio Lopez Salgado Opina:

    Fracaso en europa, no necesito verlo jugar, mira nque para no hacerla en el almeria jajaja

  7. la mama de jorge_mexico Opina:

    Y quien es este TREMENDO bultazoo, fardazo, fardelazo, sacaso, alforiaso, costalazo, limitadazo, reservadazo, restringidazo, delimitadazo, ceñidazo, menguadazo, muertazo, extintazo, difuntazo, inanimadazo, petardazo, estorbazo, remorazo, paquetazo, talegaso, escasaso, carentaso, depauperadazo, etc etc.

  8. Arriba el Monterrey Opina:

    Lo conocen como el chupa nucas.

  9. el papa de jorge_mexico Opina:

    vieja este petardazo, bultazo, costalazo, abortazo, desconocidazo, muertazo, pelmazo, televisazo, apendejadazo, mendigazo, basurazo, engendrazo, chambelanazo, bastardazo, paquetazo, hambriadazo, sudacazo, limitadazo, amaneradazo, me recuerda a nuestro hijo :)

  10. sadsaf Opina:

    jjaja después de años tratando de comprar a este tipo, el fruztrazul por fin lo contrata ya que está acabado, son bien chingones para contratar jugadores en ese equipo ahahah

  11. jose alberto castro pino Opina:

    no mamen putos directivos no chingen la maquina

  12. Carlos Opina:

    Exelente refuerzo si se llega a dar un 10 que se podría rotar con el chaco

  13. Alan Castillo Opina:

    Creo que están contratando a un jugador que en su equipo los hinchas ya no lo querían porque bajo muchísimo su nivel de juego(Diego Valeri) , no gasten por gastar , ese jugador no conviene.
    Mejor traigan si es que se puede a Cristian Riveros y manden a la banca a Castro.
    FUERA EL INEPTO DE BILLY….

  14. Diego Valeri Opina:

    sho vengo a darlo todo por equipo, poner mi granito de arena y luchar por entrar a la liguilla

  15. Guillermo Alvarez Opina:

    En nombre de la directiva aficionados les pido calma, de monitorear las redes sociales para ver el nivel de aceptamiento de nuestros prospectos, porque los tomamos en cuenta, y este año haremos un cruz azul campeón.
    ……………..

    Nocierto :3.

  16. DIOS Opina:

    putos indigenas huarachudos feos y negros, seres inferiores y repulsivos deberían morir para evitar que me roben oxígeno inferiores ;)

  17. Diego valeri Opina:

    que tal amigos yase concreto el pase a cruz azul estoy muy contento por estar en un equipo tan grande

  18. "CHACO" JIMENEZ Opina:

    ESOS MIS AZULES, TOMENLO CON CALMA, EL “TANQUE” VIENE HACIENDO GOLES, AHORA, SI “TEO” Y VALERI YA SE CONOCEN, LA ADAPTACION SERA EXCELSA, MAS LOS QUE ESTAMOS EN CASA, LUCHAREMOS COMO SIEMPRE…. OJALA EL BILY “ALVAREZ” RENUNCIE A LA MAQUINA Y ENTRE AL QUITE, CARLOS HERMOSILLO

  19. jaque arabe Opina:

    Bola de putos mamenmela todos los q comentaron jotos

  20. el ke mama rias.. Opina:

    jajajajaa ya resignense mis cementeros no la arman les llegaran sus bodas de oro y ni madres con el campeonato.

  21. Edgar Opina:

    Es el Frank Lampard Argentino ahí nomas…

  22. jaque arabe Opina:

    Es puto el de arriba y el de abajo me la mama

  23. Loco Vargas Opina:

    Yo seré el próximo refuerzo.

  24. Jesus Ricardo Opina:

    Directiva VENDE HUMO, prometen a Lucas Mugni y traerán a un jugador que ya tuvo tiempo de demostrar y no lo hizo, digo igual y si la hace, pero si manejan nombres como Mugni la segunda opción debería de ser de ese nivel, como dijeron arriba, no gasten por gastar :/

  25. Teofilo Gutierrez Opina:

    Bienvenido a Mexico Diego, aca podemos hacer lo que queramos y todavia nos van a pagar..estos Mexicanos creen que los vamos a sacar de la mediocridad quinceañera en la que viven, lo que no saben es que seremos parte del nuevo fracaso… eso si… llenos de billetes. Y despues festejaremos con mi pistola en algun entrenamiento..

  26. Diego Valeri Opina:

    Calláte, Teo. Sos un asno, yo no vendré. Neciohijoeputa.

  27. la mama de jorge_mexico Opina:

    mendigos bltosss

  28. tony Opina:

    ni porque trajeran a Ronaldinho serian campeones

  29. Ghed Opina:

    jajajaja en el Almeria desde el 2010 y ha jugada 9 partidos de liga y andan diciendo “Jugadorazo” luego a los propios mexicanos les dicen mediocres…

  30. javier aquino Opina:

    vale madres este wey yo are campeon alas quinseañeras

  31. ELFLAKOO Opina:

    ES UN JUGADORAZOOO

  32. roberto cruz Opina:

    Pues que esperaban la liga mexicana solo da para comprar jugadores chafas que no triunfan en eruropa mas sin embargo en la liga son cracks si no solo vean al benitez o en su momento cuauhtemoc blanco es un dios para el nacoamericanismo y en valladolid pura lastima dio.

  33. Otto maiz Opina:

    Otro mas que no sirve pa nada, promotores que venden ilusiones y cosas raras directiva sin caracter que pueda exigir a los jugadores jugadores sin ángel ni convicción sólo patrañas se requiere más que contratar extranjeros se requieren guevos

  34. Arturo Opina:

    Un jugador “x” me recuerda a “Matute” Morales o a Romagnoli, Es de los q se habla q tienen grandes cualidades y jamas despegan, C.A. ya parece agencia de viajes turisticos, ya se acostumbraron a traer “jugadores” a que conozcan Mexico y despues los regresan…se acuerdan del “Mago” Capria? de Mesera? Marcelo Delgado? Agustin Delgado? Les aseguro que no pasara nada y terminara en Puebla o Sn Luis

  35. Ecko_SangreAzul Opina:

    Pues que mas esperamos con el Pendejazo de Quintano.. que como jugador fue un fregonazo.. pero como Directivo es un RATERAZO! en el Azul solo dos que tres juegan con corazon y o por billetes!

  36. gcamou Opina:

    Valeri merece una oportunidad más, todo lo que ha pasado, sus fracasos o no éxitos le han hecho madurar mas y tendrá que Trabajar muy duro si quiere quedarse en Cruz Azul, por ésta razón lo deben de contratar por un año y si rinde se quedaría mas tiempo, así es ésto, pero merece una oportunidad.

  37. gcamou Opina:

    A ver si éste Valeri no Vale madre. Pinchis Argentinos inflados se creen Divos y ni siquiera aparecen entre los 50 países más ricos e industriales del Mundo. México ya aparece en el lugar 15 orgullosamente. Argentino que no rinda se va a la Chingada del Cruz Azul.

  38. gcamou Opina:

    Igual Teófilo si No rinde te me vas a la chingada, no serás Bienvenido por los Fans de Cruz Azul, aquí o lo das todo por el Equipo o te largas.

  39. gcamou Opina:

    emo Vásquez ponte abusado, porque parece ser que Billy Alvarez ya está teniendo platicas con Luis Fernando Tena para que vuelva, ahora que ya es campeón olímpico.

  40. rasafas Opina:

    No me toco ver a Alberto Quintano jugar aca en Mexico, pero nunca fue mejor que Elias Figueroa, no era tan chingon al parecer como dicen por estos lados, o habra sido el medio en esos momentos?? y si se destaca por las malas negociaciones que hace el hombre ya que, ha traido puros petardos, y la directiva le aguanta,que estaba involucrado en cuentas dudosas ante el club, y sigue ahi haciendo de las suyas. La culpa no es del chancho si no de quien le da el afrecho.-

  41. alberto quintano Opina:

    Fui mejor q pelé en mis tiempos

  42. alberto quintano Opina:

    Fui algo asi asi como una mezcla de messi zidane y ronaldinho

  43. guazon40 Opina:

    vienvenido a mexico valeri! vienvenido ala familia AZUL!

  44. guazon40 Opina:

    QUINTANO! fue de lo mejor que a existido en la maquina cleste del cruz azul!

  45. joykiller14 Opina:

    valio madres puto hurtado de mierdas se volvera a salir con la suya, este jugador es de su baraja futbolera y valeri se escucha desde hace 1 año para venir a cruz azul, y muy ahora q ni siqiera es titular en lanus ya suena para venir a calentar la banca….. como siempre ya q no juegan en sus equipos hurtado los consigue baratos, para hacer negocio con alvarez y desfalcar a la insitucion, ahora si q volvieron a reventar al azul, ni carbonero , ni mugni, si no un wey q ni siqiera juega en su equipo traeran ¡¡¡¡.

  46. chva loca Opina:

    asi traigan al mismo messi estas quinsiañeras jamas seran campeones les faltan webos asus futbolistas:D

  47. Quinceañera Opina:

    Jaja otro chambelan jajajajajajajajajajajajajaja azuuuuuuul necesitan medio barca pa ser campeones estupidos

  48. Arriba el Norte Opina:

    pobres chilangos merma tras merma aunque traigan a messi ,xavi,inista puyol y cia

    son los raiders del futbol

  49. el mama'o Opina:

    Pues nomas k le heche ganas el cabron. Y juege con huevos.. Y todos los k critican k CHINGUEN A SU PUTA MADRE.. Pinches culeros k nomas estan mamando. ARRIBA LA MAQUINA CULEROS..

  50. gorje vergara Opina:

    inutiles comprare al cruz azul ilos are campenes bola d pendejos

  51. Campeon Opina:

    Hojala no sea otro mas , ya pa bote de tamsles tenmos econ el chaco mas lento y torpe que todos en el Azul , y Billy que buen pacto tines con el diablo he , pues tines hasta agarrados de los tanates a los de la mesa directiva . ni hablar hasta que chupes faros lastima que seas como el señor berns.

  52. Humberto Opina:

    Mas vale un gramo de actitud que una tonelada de aptitud!…antes de contratar a cualquier jugador ademas de ser bueno jugando, es vital asegurarse de que sea GANADOR…un ganador es aquel que le gustan los retos y lucha disciplinadamente por ellos…el dinero -aunque suene irreal- lo consideran consecuencia, como si fuera la cereza del pastel!…¿sera asi Diego?

  53. peter north Opina:

    otro pechito para el equipo mas pechito

  54. juliuszr Opina:

    Chingen a su made putos!!!!!!….toluca va a ser campeon!!!!!!

  55. alberto quintano Opina:

    La verga anda en burro

  56. randy Opina:

    el nuevo refuerzo azul es nicolas bertolo viene del palermo de italia

  57. Efraín "Cuchillo" Herrera Opina:

    Clasico tronco argentino sobervalorado que fracaso en europa, ocupan mas talento nacional estas quinceñeras, deberian de llevarse a la super promesa del guadalajara, quien pinta para ser el nuevo Borja combinado con Luis Garcia y Carlos Hermosillo, el magnifico CUBO TORRES

  58. Chop Opina:

    Oigan… que se hizo de Julio Zamora?? Ese cabrón no sería opción en lugar el Memo Chanfle?

  59. gcamou Opina:

    Nicolás Bertolo hechale muchas Ganas, porque ya se oye por allí en la Noria que si No rindes, Cruz Azul va por Diego Valeri, y tu contrato Finiquitaría por Bajo Rendimiento, Así que rinde al Máximo porque sino tu sueño se acaba.

  60. gcamou Opina:

    Billy Alvarez póngase muy abusado con las compras para Cruz Azul, los Argentinos cuando le venden un Jugador a un Equipo Mexicano, en éste caso a Cruz Azul es que ya agotaron sus esfuerzos por colocarlos en Europa a un mayor Precio, por ésto mi recomendación es compre Jugadores Jóvenes con mucho Talento, haga que crezcan como Persona primero y luego como un Gran Futbolista, le sacas jugo y lo vendes Caro, como lo hacen los Argentinos, y así harás el Negocio de tu Vida. Suerte Billy Alvarez dejate de tomar malas decisiones. Saludos.