CERRAR
';
Nacional Norte
blog rss


Málaga pretende al ‘Vasco’ Aguirre

El técnico mexicano Javier Aguirre termina contrato con el Espanyol al final de la presente temporada, y como aún no ha renovado con los “Periquitos”, ya el Málaga le echó el ojo e incluso habría hecho una oferta para que el “Vasco” sea su próximo entrenador.

En Europa se da prácticamente como un hecho la salida de Manuel Pellegrini como estratega del Málaga para marcharse al Manchester City inglés, con lo cual la dirigencia estaría interesada en Aguirre.

A pesar de que hay intenciones verbales entre la Directiva del Espanyol y del “Vasco” para que éste permanezca en el club catalán, de momento no hay un arreglo y el Málaga está dispuesto a llevarse al entrenador mexicano, según publicó el diario español Mundo Deportivo.

Aguirre ya salvó al Espanyol del descenso en la Liga española, misión para la que llegó ya avanzada la actual temporada, y ahora puede sentarse a escuchar las ofertas tanto de los “Periquitos” como del Málaga.






30 Comentarios a “Málaga pretende al ‘Vasco’ Aguirre”

  1. Mikel Opina:

    Me vale verga lo que haga o deje de hacer este mierda

  2. ALDO Opina:

    chingue a su puata madre javier aguirre, franco, bofo, conejo y demas h dep.

  3. Anonymous Opina:

    Mikel, si te vale mierda lo que haga o deje de hacer este wey porque la molestia en leer la noticia… pfff que estupidez la tuya

  4. La Vírgen de Guarralupe Opina:

    Tejocotes mejicanos, prietos, cantinflezcos y marrones, patrioteros de cagada, zombies de la tv, creyentes fanáticos, que no se bañan, que contaminan al país con su peste prieta, por favor vayanse al Perú o a Bolivia a reproducirse como conejos y dejen a la gente bien de México en paz.

  5. cagadisimo Opina:

    uuuy q pinche gachupin haz de ser europeo ponche racistaq de cagada hinga a tu putisima creadora y vuelvete al infernissimo caguengue de mierda

  6. uuyqmamila Opina:

    que lo leaaa todo el contact de qro.. santangay

  7. Vergara Opina:

    vente para chivas we! aqa te aliviano machin.

  8. H1 Opina:

    Ya encontraron chamba el Cuauh y el Bofo

  9. Javier Aguirre Opina:

    Pues Literalmente No he decidido nada, aunque lo lógico es que me quede en el Espanyol, siempre es bueno analizar las ofertas de otros clubes, ver el porqué te necesitan, y sobre todo que es lo que mejor te conviene, habrá que consultarlo con la almohada y poner a funcionar la balanza, recordemos que además del club también están los jugadores, los cuales merecen respeto.

  10. marcelo Opina:

    neta vayanse todos a la verga bola de atascados, se ponen pendejos y me cojo a sus mamas

  11. el dueno del espanyol Opina:

    la neta aqui no

  12. el dueno del espanyol Opina:

    lo siento como

  13. el dueno del espanyol Opina:

    les decia aqui no hay feria, no hay modo d pagarle al vasco, el objetivo trazado ya se cumplio q era salvar al equipo, gracias Vasco,

  14. Awebbo Opina:

    El vasco se puedo Ir a tragar un pito parado

  15. Awebbo Opina:

    El vasco se puedo Ir a tragar una verga parada

  16. CONEJO PEREZ Opina:

    OYE PAPA VASCO A MI HERMANO BOFO Y A MI NOS PROMETISTE Q NOS LLEVABAS A EUROPA SI NOS DEJABAMOS ENTERRAR TU COSHII.. A MI ME LO DEJASTE TODO AGUADO Y NO ME CUMPLISTE!!

  17. Y tu mama tambien!! :D Opina:

    Jajajajjajajajjaja!!! el mas pendejo es mikel!!!!!!!

  18. mariotelli Opina:

    che bola de evidiosos hahahahah
    les duele que vasco este triunfando
    aceptenlo putos alv

  19. El Alquimista. Opina:

    Pobres cangrejitos mediocres, tirandole a Aguirre, viviendo del pasado. Ya superenlo, cierto que hizo cosas en el mundial que no nos gustaron, pero tambien nos llevo a dos mundiales cuando parecia no iria la seleccion. Asi que mejor que les de gusto que triunfe alla, y quizas entre de nuevo de emergencia con el TRI porque Chepo apesta y es la verdad.

  20. jozz Opina:

    que les pasa? para eso quieren opinar para decir la sarta de tonterias eso demuestra la poca cultura que tienen la verdad me averguenza ver sus comentarios.

  21. Chicocheee Opina:

    Mikel…definitivamente estas hecho garras

  22. maki Opina:

    El problema con aguirre es uq ela ha cajeteado en 2 mundiales. Perder contra eu, sacar a jugadores que estaban haciendo bien su chamba en pleno primer tiempo, descuadró al equipo. Desarmó al equipo en el juego contra argentina. Sacó a corona, metió a jugadores que ni al caso. Insisto, 2 mundiales. No es mal técnico pero ha dejado mucho que desear en selección.

  23. Chicocheee Opina:

    Es mas…Aguirre se dejo llevar por los medios y no por sus conocimientos…a toda la raza…no sean orates…acuerdense que por Aguirre se rescato ir al Mundial…y ahi que decian…Aguirre lo mejor…inche gente tonta

  24. Alan Cuevas Opina:

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAGUIRRE !!!! hazme un niño !!!!!!!!!!!

  25. revoober Opina:

    ijos de puta todos ustedes y tbn l puto dl aguirre jodanse!!!!!!!!!!!!!!! jjajjajajaj

  26. angel Opina:

    gente sin sentido a la hora de opinar , el mundial ya pasoooo!! mejor estar al pendiente de los partidos del México para confederaciones y el mundiual. aqui solo reflejan la envidia que sienten con palabras absurdas. que jodidos estamos, venga aguirre!!

  27. Jose Manuel "Chepo" de la Torre Opina:

    Bueno mi estimado Javier, creo que te dejare el puesto mi prepotencia ya llego a lo mas alto y la seleccion va en declive creo que ni al mundial califiquera, hechame la mano Javier. Gracias y buen dia Mexicanos, yo sigo sacandole billetes a la Liga ChafaX y haciendo mis contactos para cuando mude de Mexico.

  28. AQUILES BAEZA Opina:

    no mamen…todos se apasionan como si aguirre o alguien del medio de verdad fuera a leer sus pendejadas…pero esta bien, ustedes sigan desahogandose ya q en sus casas nadie los ha de pelar, sirve q uno se la sigue curando con sus idioteces jajaja

  29. pancho Opina:

    pinche ramfles estas bien pendejo hasta cuando t vas a alivianar…. picatelo!!!!

  30. H1 Opina:

    AQUILES BAEZA, no sea joto, no defienda a su macho, x cierto, que este viejo senil meta de auxiliar al guille, pobrecito, ha sufrido mucho, no ven como somos de malagradecidos con el?