CERRAR
Nacional Norte
blog rss


Toluca busca a Pablo Velázquez

El Toluca de José Saturnino Cardozo está en busca de un delantero que pueda suplir al transferible Luis Tejada, y su mira está puesta en el artillero paraguayo Pablo Velázquez.

El delantero ya no continuará con Libertad, afirmó el directivo Carlos Guggiari, quien aseguró que no habrá renovación por el deseo de emigrar del jugador.

Sin embargo, no sólo los Diablos han puesto su interés en el romperredes pues equipos de Brasil y Europa también tienen propuestas para hacerse de los derechos federativos del guaraní. En el caso del Viejo Continente el tema económico no es tan atractivo como en otros tiempos, dijo Guggiari.

Todo lo contrario a Brasil, que puede competir con dichas ofertas y sólo dependerá del paraguayo si decide militar con los brasileños o llegar a la Liga MX con los escarlatas en la Primera División.






18 Comentarios a “Toluca busca a Pablo Velázquez”

  1. EL MERO MERO Opina:

    CARDOZO NO SIRVE COMO DT….

  2. Jorge Vergara Opina:

    Tranquilo mi MERO MERO, toma mi “Te echo de aga-tas”, primero que nada quiero agradecerle a toda mi aficion por seguir confiando en mi y decirle por este medio al Sr. Slim que le rebajara de 800 mill. de dolares a 799.999 Mill. de Dolares al equipo de mexico y EU, las super chivas.

    Saludos y sigan consumiendo mis productos Omnilife, Salud y Vida!

  3. Tuca Ferreti Opina:

    Pugas notas miegdegas

  4. Joel Huiqui Opina:

    yo quiero ser delantero de toluca, soy la mejor opción

  5. Carlos Slim Opina:

    Jorge Vergara, por este medio te digo que el trato no lo voy a hacer contigo si no con tu esposa que es la que manda ahí, y están muy avanzadas las negociaciones, y apartir de la proxima temporada si llevas tu recibo telmex a las taquillas del estadio obtienes el %30 de descuento en tu entrada

  6. Luis Tejada Opina:

    chanleeees apenas andaba agarrando vuelo ni pedo a ver qe otro equipo mexicano quiere al negro caribeño en sus filas. lavo carros y trapeo.

  7. José Cardozo Opina:

    Esperen los resultados, y hablamos…

  8. TIO CUAU Opina:

    orales pinchis toluqueños puttos, quieren ver ganar a su equipete, contratenme…

  9. Jorge Vergara Opina:

    Mi estimado Carlos me alegra tu preciada decision y el equipo es tuyo, ahorita le estoy hechando uno a Angelica y sacamos el tema, con eso ampliaremos mis productos por Europa y Asia.

    Saludos y sigan consumiendo mis productos Omnilife.

  10. bastian schweinsteiger (oficial) Opina:

    Ich möchte in Mexiko zu spielen, ich will nicht das Finale der Champions League, Vertrag, den ich in Toluca

  11. Mujer Luna Bella Opina:

    Raza, no se aususten si ven chichotas……….

  12. Hector Reynoso Opina:

    si quieren tener la mejor defensiva, llevense a mi

  13. ivo basay Opina:

    Primero que nada quiero. Agradecer a fabian estay por aver dado recomendaciones sobre mi paso en necaxa al profe cardozo, prometo a mi hinchas chorizeros que hare todo lo posible por de volver su confianza y prometo llevarlos al mundial de clubes o minimo copa mx

  14. Kikín Fonseca Opina:

    Ya me voy para el Manchester United, a suplir a Rooney

  15. lalo Opina:

    contratenme ami soy su mejor opcion soy un excelente centro delantero y goleador nato

  16. Robert Lewandowski Opina:

    Quiero agradecer la gran oportunidad que me otorga este gran equipo para continuar mi modesta carrera en un plantel altamente competitivo. Los sabios preceptos que me pueda proporcionar el profe Cardozo fueron mi principal motivo para decantarme por llegar a tan honorable institución.

  17. Gareth Bale Opina:

    Vengo a ganarme un lugar en este prestigioso equipo. Ofrezco mucho trabajo y ganas de superacion personal. Tan pronto llegue a la ciudad me pondré a las órdenes del entrenador y voy a tratar de adaptarme lo más rápido posible a la ciudad de Toluca.

  18. Neymar Opina:

    Estamos ultimando detalles para que en un movimiento de ultimo minuto pueda llegar mañana mismo a firmar mi contrato con el Toluca. Agradezco el interés del Barcelona pero no es el perfil de equipo que yo busco. Me interesa el impresionante proyecto que el profesor Cardozo está preparando para ganar la liga MX.