blog rss


Atlas tiene en la mira a Hugo Sánchez

La Directiva de Atlas sigue buscando técnico para su equipo y dos nombres más se agregaron a la lista de opciones, y con los cuales han entrado en diálogo para conocer sus puntos de vista en cuanto al cuadro rojinegro: Hugo Sánchez y Francisco Ramírez

Altos mandos de la institución confirmaron estos acercamientos con ambos entrenadores, de hecho, Víctor Flores Cosío viajó a Cancún con el objetivo de entrevistarse con Hugo para saber si está al alcance en el aspecto económico y, lo más importante, si le interesa tomar las riendas del equipo rojinegro.

En el caso de Paco Ramírez, la Directiva entró en contacto con él, también para conocer sus impresiones en cuanto a lo que le puede aportar al equipo, pues lo ven como un técnico al que le gusta el trabajo con los jóvenes, perfil que en estos momentos está buscando la Directiva de los Zorros.

Así, la gente de pantalón largo de los Rojinegros se encuentra viendo ambas alternativas, así como una más, que es el caso de Jorge Almirón, quien ya fue parte del cuerpo técnico de Atlas, cuando Juan Carlos Chávez tomó el timón del equipo.

El escenario para tener técnico se les complicó a los dirigentes cuando no pudieron avanzar tratos con José Guadalupe Cruz, José Luis Real y Chucho Ramírez, primera opciones que tuvieron tras la salida de Tomás Boy.

La Directiva atlista tiene la idea de que el sábado se pueda dar una resolución al respecto y así nombrar al próximo técnico del equipo, y ya pueda estar presente en el Draft de Cancún.






72 Comentarios a “Atlas tiene en la mira a Hugo Sánchez”

  1. Trolleame Opina:

    directo al descensoooo

  2. RODRIGO SALAZAR Opina:

    un magnifico entrenador pero no creo q le lleguen al precio

  3. kat Opina:

    bien a ver si este wey si los deciende jajaja

  4. futbol total Opina:

    Yo me quedaria con chucho ramirez hugo no sirve de tecnico ya lo hemos visto en dos ocaciones

  5. Ricardo "Tuca" Ferreti Opina:

    Mi suegño siempgre ha sido diguigir al atlas el equipo que me tragjo al futbol mexicano……………. Pegggo nunca jamas en la vida me igualaran lo que me paga tigres………… Asi que ni modo……. Suegte

  6. RODRIGO SALAZAR Opina:

    tercer lugar en copa america bicampeon con pumas fue a ganarle al madrid en la terece herrera y
    consiguio q no decendiera almeria asido muy atacado por la prensa ya q tiene mentalidad grande
    solo le falta continuidad
    ecxelente jugador y bun tecnico

  7. Lloro como Mohamed Opina:

    El nombre de esta nota debería ser “Atlas quiere descender”

  8. OSCAR FRENT0N MONZALVO Opina:

    no mames decender no sabes de futbol idiota se nota q solo dices lo q escuchas no sabes de historia futbolistica
    no haz de salir d joseramon fernandez y ahora como no tienes sky o cable no sales del 13 jaja
    pendejazo la verdad es un buen tecnico y si no te dan minimo 2 temporadas con un equipo no pueden calificar tu trabajo

  9. RODRIGO SALAZAR Opina:

    jaja sigue llorando mahamed jajaja

  10. Elver Opina:

    Naaaa no mamn…. Mejor traiga se al chelizzz, inch Hugo nada más es pura mamda

  11. Leandro Cufre Opina:

    Dejenme dirigir a mi!!!
    de todos modos yo dirijo el vestidor! XD

  12. Daniel Guzmán Opina:

    oigan yo ya tengo rato haciendo fila!!! no piensan hablarme a mi? les dejo mi numero??

  13. RODRIGO SALAZAR Opina:

    tu la kagaste en atlante jaja

  14. Hugo Sánchez Opina:

    sientanse afortunados!! yo que no dirigiria al Barcelona ni aunque me lo ofrecieran, estoy abierto a escuchar sus propuestas, para hacer al atlas, el equipo mas defensivo y aburrido de la historia!! sin hablar de lo alto que sería mi sueldo (;

  15. el Chelis Opina:

    gracias por seguir confiando en mi!! no tengo ojo tactico, rompo vestidores, me mandaron a una liga nada competitiva como lo es la de estados unidos y perdi 7 partidos antes de que me corrieran, pero siempre seguire teniendo trabajo, por que creen en mi!

  16. HUGO SANCHEZ MARQUEZ Opina:

    El otro es un impostor y jiripolla,solo les digo q
    seria un placer dirigir a atlas es una hazaña para mi aunq florentino hablo cn migo para dirigir al madrid tras el anuncio d la salida de mr mourinho, pero quiero una revancha para mi en el fut mexicano
    y no les pido q confien en mi sino les pido q no juzguen hasta q llegue el momento
    y venga la mentalidad al 100 siempre
    asi haremos un mexico mejor y si no se ahace asi yo estare tranquilo y ustds
    buen dia

  17. Y con que le pagan Opina:

    Atlas no se quedo con Boy por no poderle pagar y es de medio pelo Hugo pide mas asi que no entiendo nada……

  18. HUGO SANCHEZ Opina:

    ES LA OPORTUNIDAD QUE ESTABA ESPERANDO, YA NO SALGO TANTO EN TV, QUIERO VOLVER HACER TODO UN SHOW….

  19. Gaby García Opina Opina:

    cronica de una muerte anunciada…..

  20. Daniel Opina:

    Este we se los va a chingar como lo ha hecho a cada equipo que ha llegado…..

  21. ... Opina:

    RODRIGO SALAZAR :…PUMAS FUE BICAMPEON POR LA PLANTILLA QUE TUVO EN ESE MOMENTO, HUGO COMO OTRO DT QUE HUBIESE ESTADO PARADO AHI TAMBIEN HUBIERA SALIDO CAMPEON…TERCER LUGAR EN LA COPA AMERICA; DE QUE FORMA PERDIO CON ARGENTINA???AAAAAA NO GANO EL TERESA HERRERA, ESTE TORNEO ES DEL DEPORTIVO LA CORUÑA…GANO EL SANTIAGO BERNABEU, PERO CREES QUE CASTRO INTENTO PONER EL BALON DONDE FUE LA ANOTACION…NO VDD…”"”HUGO NO ES BUEN TECNICO”"”, EN ESTE MOMENTO ES MAS MEDIATICO, NO DUDO QUE EN UN FUTURO PUEDA DIRIGIR AL MADRID, A LA SELECCION NUEVAMENTE, A UN GRANDE EQUIPO…PERO POR AHORA NO. Y SINCERAMENTE EL NO VA A DIRIGIR AL ATLAS.

  22. Marcos reza Opina:

    Estos del atlas, ya se estan pareciendo a los tecos, que hicieron de todo para decender

  23. HUGO SANCHEZ MARQUEZ Opina:

    bueno me equivoque en la de santiago bernabeu pero no inventes
    brasil el mundial pasado las figuras q tenia y no gano, tigres el equipo q tenia y no gano,madrid el equipo q tiene y no gano nada
    entonces q quiere decir esto ????
    q puedes tener buenos jugadores incluso los mejores pero eso no te garantiza nada y si el dt es malo no trasenderas
    para el q pone(opina)

  24. RODRIGO SALAZAR Opina:

    fui yo aparecio hugo sanchez jaja

  25. Sercis Opina:

    Excelente noticia para los que “odiamos” al aclas; y mejor para aquellos que están en el fondo de la porcentual…

  26. RODRIGO SALAZAR Opina:

    lo q es un hecho es q si hugo llega a atlas y lo levanta volvera a ser candidato a ser tec de seleccion o hasta del madrid en un futuro
    pero es una loteria por q si le va mal puede ser de sus ultimas oportunidades en mexico
    x eso no creeo q llegue a un equipo sin muchopresupuesto

  27. Claudio Opina:

    No Por Favor!!!!

  28. Hugo "El Mejor Delantero de Todos los Tiempos Sánchez Opina:

    A ver machos de Atlas, no os quiero ilusionar, asi que confirmo que no llegaré al banco a dirigirlos, yo seré el nuevo tecnico del mejor equipo del mundo, el Real Madrid, y me voy a llevar a los Pikolines a jugar a España, sentaré a Casillas como lo hizo Mourinho y a Sergio Ramos.

  29. JORGE SALVADOR ARBIOL ZAMORA Opina:

    No puede ser se presenta una oportunidad increíble y lo dejan pasar el turco mohamed acaba de terminar relacion con xolos es el el más indicado para lo que busca atlas vamos coño parece que no pueden hacer las cosas bien hugo no va a levar al descenso que no piensa la nueva directiva xfavor

  30. JORGE Opina:

    ni modo a agua y ajo como dice el a a aguantarse y a joderse

  31. Pepe Opina:

    Jorge, no mames! Por qué se fue El Turco de Xolos? Por que el y su familia ya no querian vivir en México, y tu vienes a decir que para el Atlas, no digas mamadas!

  32. GILBERTO LOPEZ Opina:

    YO PIENSO QUE HUGO SI ESTARIA BIEN PARA EL ATLAS CREO QUE SERIA UNA BUENA PRESPECTIVA PERO PACO RAMIREZ NO EL SI QUE LO LLEVARIA AL DESCENSO TODAVIA NO ES UN GRAN TECNICO

  33. Orrantia Opina:

    Al Chelis por favor, al Chelis!

  34. josue Opina:

    RECUERDEN QUE EN PACHUCA NO HIZO NADA Y CON UNA BUENA PLANTILLA NI EL DINERO QUE SE VA A TIRAR A LA BASURA Y QUE BUENO QUE NI CHUCHO RAMIREZ VA A SER TECNICO DEL ATLAS CON AMERICA NO HIZO NADA ES MUY CREMOSO MEJOR A EL FANTASMA FIGUEROA

  35. OSCAR FRENT0N MONZALVO Opina:

    que lleven al ojotos meza o a el profe cruz

  36. ricardo lavolpe Opina:

    Cha voludos dejar de decir bolotudeses atlas me esta hablando para chevarlos al titulo de la liga asenso mx

  37. JorDanRey Opina:

    Hugo Sánchez no serviría en el Atlas porque es un equipo de bajo presupuesto (por no decir problemas económicos, deudas, embargos, etc.), no se le cumplirían sus caprichos (por ejemplo, traer a Nery, que dice que su carta vale 1 millón de dólares) y sólo dejaría al equipo más metido en el problema del descenso (su ventaja con Chiapas FC es de 9 puntos solamente). Necesitan uno que sepa trabajar a los chavos, que el Atlas tiene cantera para echar mano.

    Por Chucho Ramírez, seguro va a querer traer refuerzos de la campeona Sub-17 (Juárez, Guzmán, Aldrete, Sánchez, tal vez Esparza), lo cual sería mayor gasto y menor remuneración en lo deportivo.

    Con el Chelís, no me hagan reír. Es un motivador, pero el único equipo en el que ha servido es el Puebla, más por apego sentimental que por fútbol.

    La mejor opción es Marco Antonio “Fantasma” Figueroa, ya expresó su deseo de volver a México y ha tenido buenas temporadas como director técnico en Chile. Este podría ser su oportunidad de volver a dirigir en México, por lo que parece una opción más viable.

  38. OSCAR FRENT0N MONZALVO Opina:

    no mames fantasma jajaja
    cartucho quemado ajajja pobre we

  39. PA Opina:

    no ma, ese jorge es un imbecil … El Turco? si se fue por motivos personales y quieres que se vaya al Atlas? donde no le van a pagar ni la mitad de lo que paga papa Hank en Xolos.
    Ubicate… el atlas traera a algun sudamericano maleta, los hundira mas y el proximo año, Boy los vuelve a rescatar…..
    Ya veras lo que te digo….

  40. Tomas Boy Opina:

    Adios Atlas los veré luchando por el no descender otra vez

  41. BurroSánchez Opina:

    Majos, si quisiesen espera un poco. Por que en estos momentos me encuentro analizando una oferta del R Madrid.

  42. joel ventura Opina:

    no mamen todos los q comentan aqui son una bola de pendejos y si no saben de futbol por favor no abran el ozico putos yo solamente se que es lo mejor para mi equipo es chucho ramirez

  43. RODRIGO SALAZAR Opina:

    pobre we jajaja me das azko oigan oigan si hay un pendejo q la va alos zorros jajaja
    desde ahi se q no sabes de futbol jajaja
    pobre pendejo y si no t gusta esto pues ponte a ver porno
    por q ni vieja tienes putin

  44. OSCAR FRENT0N MONZALVO Opina:

    jajaja pobre pendejo (joel ventura) desd ahi q kagado nombre jajaja
    pobre pendejo llegale a ver dora la mamadora puto naco

  45. alejandro ramirez Opina:

    joel ventura tu mama en tanga

  46. RODRIGO SALAZAR Opina:

    jaja

  47. Carlos Berman Opina:

    A buen santo se encomiendan.

  48. sark Opina:

    Por eso el Atlas es el Atlas

  49. Jose Opina:

    NOOOOOO!!! que la directiva se deje de mamadas y ya, si quieren a hugo es solo por la publicidad

  50. Francisco Javier Ruiz Ramirez Opina:

    el director tecnico para el atlas es ricardo antonio la volpe por que es igual de malo que los zorros del atlas por eso cesaron a la volpe de la seleccion de costa rica

  51. Francisco Javier Ruiz Ramirez Opina:

    se va quedar sin tecnico cabrones

  52. Memo Vázquez Opina:

    Acabo de aceptar una suculenta oferta del Atlas, me dieron dos hectáreas de Colomos, vamos Rojinegros que a ustedes si los hago campeones.

  53. Hugol Opina:

    Machos, como condición para firmar con Atlas pedí que fueran al draft a por Nery Castillo, Parejita López y Kikín Fonseca, volveremos a ganar un título después de 62 años, venga machos.

  54. Nery Castillo Opina:

    tanto que consiguieron en este pasado torneo y todo a la basura, directos al descenso…ah no sho tengo q hablar bien de Ego sanchez que me dio la oportunidad

  55. Patricio Corona Opina:

    Hugo es para los Pumas! Buen director, único bicampeón y el mejor jugador mexicano en la historia! PUNTO

  56. JOSE RAMON FERNANDEZ Opina:

    haha porfavor yo seria el mejor tecnico en dirigir al ATLAS se muy bien como se manejan los demas equipos y sin dudas yo los llevaría hasta la final y los haría campeones, si quieren contactarme marquen a ESPN.
    saludos…

  57. Piojo Herrera Opina:

    no inventes caa….. imagina el partido atlas america ca…. el show va a estar en el area tecnica… hugo me va a querer robar mi festejo exorcisado ca…

  58. Billy Alvarez Opina:

    para que el cruz azul vuleva a ser campeon, stamos pensando cambiar de sede y nombre, e irnos a jugar a neza o a acapulco…. y todos los jugadores estan transferibles por peticion propia

  59. diehugo Opina:

    no m. a m en este si nos hunde, ni al caso estas tonterias. una cosa como jugador y otra como entrenador. asi de facil hugo es mailisimo¡

  60. Joel ventura gay Opina:

    Soy fan del atlas y toda la comunidad apoyamos al atlas pero porque no me pasan sus facebook guapos rodrigo salazar oscar frenton y alejandro ramirez hago buenos jales

  61. HUGO SANCHEZ MARQUEZ Opina:

    La directiva de Atlas a viajado hasta mi mansión de Cancún y me han ofrecido el puesto
    de director técnico pero aun lo estoy pensando por que estoy esperando la oferta
    de los Valedores de Iztacalco me dijeron que van a conseguirme al super crack Layun del
    America al Cuah y a Nery, ademas estoy pidiendo a Cristiano Ronaldo pero tal vez por mi
    sueldo ya no alcance el presupuesto, Arriba Valedores

  62. EL GALLO Opina:

    jajaj piche joel ventura no dejas de escribir mamadas ahhhh y los buenos jales los hace su mama!! se las recomiendo, tu y tu equipo mierdero vallan y chinguen a su madre……… dice tu mama que te avise que hoy no llega a casa !!!!

  63. EL GALLO Opina:

    Pido una disculpa por la pendejada de comentario que pues la neta la tengo chikita y no se me para no puedo con las viejas

  64. elrudy Opina:

    Si!!!!! Hugo Sanchez eres GRANDE!!!

  65. Hugo Sanchez Opina:

    Si he de firmar yo necesito a jugadores de calidad internacional en el equipo asi que de inmediato solicitare al Layun, Kikin fonseca y al more mosqueda el sustituto de cuauc (decian) asi que ya saben se las pongo dificl

  66. aquiles Opina:

    Pobres, seguro los desceinde.

  67. jair0pacman Opina:

    rodrigo salazar eres un imb3cil y no sabes nada de futbol

  68. jair0pacman Opina:

    joel ventura eres un imb3cil y no sabes nada de futbol el chucho ramirez?? no digo tampoco que uho hugo es un 3stup1d0 pero no mam3s como chucho??? si en el america no pudo!!! y ve el equipo del america ahora en atlas menos!

  69. carlos albert Opina:

    este pendejo sólo va a empinar más al Atlas

  70. Pedro Lobo Opina:

    !!!! LA VERDAD ESTOS NUNCA VAN A ENTENDER, SUS COMENTARIOS SIEMPRE TEMERARIOS, Y LOS RESULTADOS PESIMOS, QUE TRAIGAN A HUGO Y NADIE VA A IR A VER AL ATLAS O LO QUE QUEDE, SI TRAEN A RAMIRES, YA CONOCEN SU PARCIMONA, SALIMOS UN ENTRENADOR IGUAL CLARO NO TOMAS BOY, UNO DE LOS ANTERIORES Y OTRA VEZ AHI VAMOS A CAGOTEARLA !!!

  71. Negro Opina:

    WTF!!! directiva hija de… q no se dan cuenta de q perfil es el q necesita el equipo, piensan con las nalgas me cae de madre!!!!

  72. luis quintanar lopez Opina:

    Hugo? Nooooooo!