blog rss


Rubin Kazán habría ofrecido 12 MDD por Héctor Moreno

El cuadro ruso Rubin Kazán presentó una oferta para hacerse de los servicios del defensa mexicano Héctor Moreno, quien se desempeña en el Espanyol de Barcelona y con el que tiene contrato vigente hasta el 2016.

El equipo ruso quiere al jugador sinaloense y aunque en la entidad catalana niegan que exista un ofrecimiento, medios españoles y rusos aseguran que la propuesta está en la mesa y el Presidente Joan Collet deberá tomar una decisión.

Fue en días pasados cuando el Rubin ofreció siete millones de euros (más de nueve millones de dólares) por el central mexicano, pero hoy apareció una nueva oferta y el monto se elevó a nueve millones de la moneda europea (12 millones de dólares).

Sin embargo, dicha cifra todavía no convence a los “periquitos”, que le pusieron una cláusula de rescisión a Héctor Moreno de 20 millones de euros (26 millones de dólares).

El diario “Marca” aseguró que por ahora es la cifra más alta que ha recibido el equipo catalán por un jugador en lo que va del mercado de traspasos de verano, el cual concluye el 31 de agosto, de ahí que el equipo ruso se apure en fichar al seleccionado tricolor.

Aunque en el Espanyol hace falta el ingreso económico para mejorar un poco las finanzas, el aspecto deportivo también es tomado en cuenta e incluso el timonel mexicano Javier Aguirre decidió extender su contrato un año más con la garantía de que se mantuviera la base de jugadores de la campaña anterior, entre ellos Moreno Herrera.

Así que no será sencillo que Héctor Moreno tenga la vía libre de salida, salvo que se haga una oferta mucho mayor y además de que al futbolista mexicano le guste el balompié ruso, que es catalogado como una liga de mediana calidad.

Otros clubes como Swansea City y Cardiff City de la Premier League de Inglaterra también mostraron interés en contratar al defensa sinaloense, pero hasta ahora la mejor oferta ha sido la del Rubin Kazán.






19 Comentarios a “Rubin Kazán habría ofrecido 12 MDD por Héctor Moreno”

  1. Rafael Marquez Opina:

    Compatriota a usted le falta echarle mas huevos en la seleccion como yo un dia lo hice en mi juventud. Si quiere triunfar no sea niña y atorele mas los chingazos que por eso es defensa central.

  2. JORGE TORRES NILO Opina:

    ESO ES TODO COMPADRE HECTOR, YO ESTOY APUNTO DE LARGARME DE LOS TIGRES, EQUIPUCHO DE CUARTA, VAMONOS A RUSIA, HAREMOS PEDAZOS LA LIGA Y ASI LLEGAR CON MUCHO RITMO Y MOTIVACION A LA SELECCION.
    AUNQUE VIENDO EL LADO MALO A LA SITUACION ES QUE NOS VAMOS A CONGELAR, PERO NO IMPORTA CON LOS APAPACHOS QUE NOS DEMOS NOS CALENTAMOS UN RATO.
    UN SALUDAZAZO HASTA ESPAÑA. TE QUIERO TU AMIGO, COMPAÑERO Y MAYATE
    JORGE TORRES NILO (TIGRES)

  3. H1 Opina:

    Que no a este cara de chamaquito guero lo querían en la Premier?, lamentable

  4. Hector Moreno Opina:

    Ya hablaron conmigo pero no me gusta Rusia esta mas fría que el culo de un pingüino.

  5. Hector Moreno Opina:

    Y no es que sea homofóbico e imbécil pero si su presidente se llama Vladimir Putin imagínense como ha de ser su maricona población.

  6. Ricardo lavolpe Opina:

    PERO chee no seas guaje otra oportunidad de esa no la vas a encontrar a menos que yo te dirija algun dia guaje;;;;;;;;;;;;;;;;;

  7. Idolo de Tepito Opina:

    Chiale! Pos yo creo que la selección es un desmadre , así que échele tres kilos de webos a donde vaya para mejorar la situación carnalito

  8. Gerardo Flores Opina:

    Jajaja este pendejo yo me lesione por jugar waterpolo, ps este baboso se lesionara por jugar ski

  9. Dystopia Opina:

    Le conviene, los rusos pagan bien y se enseña mucho el estilo de juego defensivo, pero yo me iría a un mejor equipo como el Zenit o el CSKA.

  10. Joserra Opina:

    Este tipo va a ser el nuevo Marquez, y que chingue a su madre el América.

  11. El Bofo Opina:

    Yo gane La Isla putos, así que ábranse a la gaver.

  12. don pelotas Opina:

    dejen de estar chingando con ese perikito nche bola de pendejos…

  13. Jose Mourinho Opina:

    A este crack lo quiero yo en el Chelsea, Ivanovic ya va de salida y quiero a este chaval en mi defensa junto David Luiz, para que así ganemos todo!!!

    Saludos a todos los mexicanos

  14. El Chanfle Opina:

    Llévame para que yo sea utilero haya pinche Hector!

  15. Miguel Layun Opina:

    jajajaj hector moreno? porfavor .. yo soy un crack por mi acaban de ofrecer 15 millones y lo rechaze me quedo en mi ame vamos por el bicampeonato yo sere goleador de la liga y al otro año capitan en la seleccion

  16. Crisitano Ronaldo Opina:

    Por favor senores! Hector se va ir al equipo mas grande del mundo, Manchester United. Y yo sigo!

  17. Manuel Lapuente Opina:

    visite kentucky hoy de verdad.

  18. Armando Manzanero Opina:

    que se vaya para que la hagan una rusa

  19. Poncho de Nigris Opina:

    EXCLUSIVA!! soy el nuevo refuerzo de monterrey, le voy a llenar el hueco al chupete que le dejo mi hermano