blog rss


Nombres raros…1

En la actualidad, aunque ya nos hemos acostumbrado a muchos de ellos, hay varios jugadores con nombres ?poco tradicionales? por decirlo elegantemente como Elgabry Rangel en Tecos, Hiber Ruiz en Puebla, Sindey Balderas en Veracruz, o el uruguayo Egidio Arévalo del Monterrey, Osmar Mares del Santos Laguna, o Said Godinez y con apellidos complicados como Zamogilny, Ochoaizpur, Guglielmone, Buljubasich, Sparapanti, Mangiarritti (que son un dolor de cabeza constante para los editores de revistas y diarios). En otros tiempos recuerdo a Dimitri Haik, que jugó para Pumas y Necaxa en la década de los 80 entre muchos otros.
Pero creo que el que se lleva las palmas es sin duda Peter Erikson Thelemaque (FOTO) defensa del Coatzacoalcos que aunque su nombre parezca extranjero nació en Guadalajara, Jalisco, el 17 de diciembre de 1985 y lleva ya 29 partidos jugados en la Primera A en la que ha defendido al Tlaxcala (Clausura 2004), al Tabasco (Apertura 2005 y Clausura 2006) y ahora a la filial del Veracruz con la que lleva jugados tres partidos y marcó un gol el pasado fin de semana contra Tampico.
¿Te acuerdas de algún otro jugador con un nombre de esos impronunciables?






25 Comentarios a “Nombres raros…1”

  1. Ernesto Opina:

    No recuerdo algún otro nombre, pero que manera de joder de sus padres.

  2. Witker Opina:

    Bueno hay apellidos como el mío que tampoco son muy comunes que digamos, pero con el nombre no se juega…

  3. JM Opina:

    Creo que el nombre es lo que menos debe preocuparle a ese wey con esa cara y esos pelos.

  4. Slash Opina:

    Que tal el Irenio Soares que anda creo que en San Luis ?Eso de Irenio nunca lo había escuchado en mi vida.Un saludo Jorge.

  5. Witker Opina:

    Cierto slash, me acuerdo que cuando llegó muchos le decían Irineo,y tardamos bastante en acostumbrarnos.

  6. Jesus Opina:

    bueno, entendiendo que mi nombre es de lo más comun, quiero participar y mencionar que se les ha pasado a todos el buen “filiful” jeje, mejor dicho Filiberto Fulgencio

  7. JM Opina:

    Me ganaste el post, entre a poner al famoso filiful y ya vi que lo mencionaste.Ni pex. Por cierto aca hay un fulano que se llamaba Herculano Angulo, no miento, me tocaba que me firmara una hoja de supervision.

  8. Javier Opina:

    Me acuerdo de un argentino que jugo con los Pumas y el Atlante, un tal Pedro Massachesi, era chaparrón pero muy bueno

  9. Luis Antonio Opina:

    jajaja pobres…alomejor esteno es raropero lo curioso es que su nacionalidad es mexicanoRandy Scott de los tecos=)=)=)

  10. Hugo Elguera Opina:

    Salustiano Gandia del Veracruz

  11. ZAPIAIN Opina:

    AUNQUE EN LA ACTUALIDAD NADA Q VER LA FOTO CON LA ACTUALIDAD, ES SUPER BUENA ONDA Y MUY BUEN AMIGO……………

  12. Paolo Maldini Opina:

    No es Mangiarriti, es Mangiarrati :)

    Edson Swaricz, ex-dorado

  13. Satrustegui Opina:

    A principios de los 90s en Morelia jugaba un tal Filadelfo Rangel, había también un arbitro que se llamaba Epifanio Baños.

  14. Armando Peleas Opina:

    Yo me acuerdo de Filiful. un tal filiberto fungencio no me acuerdo del apellido, jugo en celaya

  15. Pacoman Opina:

    Así es el tal Filiberto Fulgencio jugó para Veracruz, Celaya, Necaxa, para Puebla (si se le puede llamar jugó si tan solo alineó 14 minutos jajaja) para terminar su carrera con Gallos Blancos.

  16. ale Opina:

    Bueno y para decirlo todo, son Mangiarratti y Sparapani ;)

  17. RAUL Opina:

    En el Atletico Potosino jugó un jugador llamado Gerardo Kerchoff a principios de los 80 y en el Necaxa uno que se apellidaba Villadomat, y en Monterrey y Potosino uno llamado Antonio das Gracas, le decian “Totohno” son los que he leido.

  18. sergio tekito Opina:

    En Tecos jugo un Mexicano de padre argentino ,, Cristian (todo normal hasta ahi) Buglione ,, jeje ,, en Argentina le decia el mariachi en Tecos era el Bugli,, No jugo un solo partido en primera ,, pero era buen amigo ,, ahora esta en el futbol argentino jugando en 1d con el Bieltra

  19. beautifull girl Opina:

    oye en esta vida hay nombres raros grax a dios el mio es normal

    oigan estos

    tarzan
    ano
    bienvenidoalmundo
    quehacresdomestico
    glorianaprinses

    y esto no es relajando pa que vean cosas raras

  20. Christyan Opina:

    Recuerdo en Tecos a varios con nombres poco comunes, (parece ser un requisito para jugar ahí jejeje)
    Eustacio Rizo
    Osmar Donizete
    Duilio César Jean Davino
    Markus López
    Eyssy Valdez
    Mirsha Serrano
    Jafet Soto
    Gandhi Vega
    Andony Hernández
    Melvin Brown
    Hasta el más actual que me da una lata esa h intermedia
    Arnhold Rivas

    Saludos
    Excelente blog

  21. Rodolfo Landeros Opina:

    Ahora que se está jugando el Toluca VS San Juan Jabloteh, hay un defensa del conjunto trinitario con el nombre del mítico Elton John (número 12)…

  22. tito garcia aguilar Opina:

    podras darme nas informes de dimitri haik,en la epoca de los 9o cuando jugaba con zacatepec que fue de el y si sigue en el fut bol como tecnico,auxiliar o preparador fisico,para mi fue un exelenta jugador y como persona ni hablar todo un caballero gracias espero que puedas ayudar saludos donde quieras que estas dinitri haik

  23. Beto Opina:

    Gerardo Kerchoff es originario de San Luis potosí y jugaba de centro delantero en la época de Jesús de Anda (portero) Pepe Cedano (contensión), Eligio Torres, Víctor Elozalde y Roberto De León, (centrales), Isaías Fonseca (RIP), lateral x derecha y Ricardo Mendoza lateral x izq., Nery Castillo (RIP) extremo x der. Victor Rangel y Elías Salgado (delanteros), Héctor Tapia y Odelio Olmedo extremos tanto x der.como x izq. Y, Javier Viladomat (RIP) era centro delantero con Atlético Español después Necaxa y también jugó en 2da división con Nuevo Necaxa volviendo después a la 1ra con Necaxa pero ya como defensa lateral derecho, Mi gran amigo y casi mi hermano que en gloria esté. Saludos, atte. Roberto De León.

  24. Lalo Garcia Opina:

    El mejor es “Cerda Canela” !!!
    Jugo en el Atlas en los 70s…

  25. beto Opina:

    Gerardo Kerkoff,jugo casi siempre en segunda division, lo recuerdo con pachuca y gallos blancos(un poco exedido de peso), otro que jugara en tapatio de la segunda b, gallos blancos en segunda a, y atletico potosino es Enrique Macario Carlos.

Deja tu comentario