blog rss


Dos preguntas para Cementeros

Además de acabar con los más de 10 años de sequía cementera Sergio Markarían buscará ser el primer DT uruguayo que se corone campeón en la Primera División Nacional de México en la Era de los Torneos Cortos. Por eso les pregunto si saben ¿Cuál fue el último entrenador de origen uruguayo que ha sido campeón de Liga en 1a en México?. Y otra interrogante complementaria para los cruzazulinos de hueso celeste ¿algún DT extranjero que ha sido campeón con el Cruz Azul?
Saludos y iojalá tengamos una Liguilla de buen nivel, y no se parezca al lamentable espectaculo visto en la repesca.






7 Comentarios a “Dos preguntas para Cementeros”

  1. atom Opina:

    NO SOY CEMENTERO PERO CARLOS MILOC ES EL UNICO URUGUAYO CAMPEON CON LOS TIGRES 2 VECES, Y CRUZ AZUL NO HAGANADO TITULOS CON TECNICOS EXTRANJEROS

  2. Alan_Osornio Opina:

    El Cruz Azul nunca ha ganado un título con algun técnico extranjero, Raúl Cárdenas (5 títulos), Ignacio Trelles (2 títulos), Luis F. Tena (1 título)…

  3. chester Opina:

    buennas tardes…

    el hungaro jorge marik, dirigia al equipo que logro colocarse en la primera posicion de la seguna divison … con el esto se logro el acenso a la prima…

    espero sea este el entrenador que preguntas
    saludos..

  4. Laredo Azul Opina:

    Pues me la ganaron, el unico Jorge Marik, con el ascenso.

    saludos

  5. Julio Alberto Opina:

    Markarian va a ser el primero no se preocupen. Arriba los Celestes aunque les cueste.

  6. Witker Opina:

    El último uruguayo que fue campeón de Liga fue Carlos Miloc, con los Tigres, en 1981-82. Los ocho títulos de Liga del Cruz Azul fueron logrados por DTs mexicanos: cinco veces con Raúl Cárdenas, dos por Ignacio Trelles y uno por Luis Fernando Tena, tal como costestó Alan_Osornio, sólo una pertinente aclaración. En la campaña 1972-73, aunque Cárdenas era el DT titular, el húngaro Jorge Marik lo suplió en algunos partidos.

    Saludos y gracias.

  7. Arnie Opina:

    Time to face the music armed with this great inomrfation.

Deja tu comentario