CERRAR
Nacional Norte
blog rss


Para apasionados al Corre

Correcaminos no tuvo una estancia demasiado feliz en la Primera División, la cual habitó de 1987 a 1995 sufriendo dos descensos, uno sólo “virtual” en 1988, el cual subsanó comprando la franquicia de Coyotes de Neza. Sólo en dos de ocho campañas en el Máximo Circuito logró clasificar a una fase extra en pos del título, lo cual sucedió en 1989-90 y en 1991-92.
En la foto aparecen tres futbolistas del equipo tamaulipeco, dos mexicanos y un extranjero, que creo no son fáciles de identificar para la gran mayoría. Bueno, tal vez uno sea sencillo, los otros dos no tanto.Los nombres los daré a conocer en unos de días sí es que antes no los publicas tú. Checa el detalle de la leyenda “NO A LAS DROGAS” que lucen con distinta tipografía.






19 Comentarios a “Para apasionados al Corre”

  1. Pacoman Opina:

    Aunque no soy aficionado al Correcaminos, creo saber la respuesta, de izquierda a derecha son:
    René Paul Moreno, que iniciara en Puebla y también jugara para Chivas
    Jorge Cabrera delantero uruguayo destacado con el equipo naranja
    y el tercero estoy dudando entre Joel Cruz que posteriormente alineara para Celaya ó Alfonso Rubio quien también estuvo en los Angeles de Puebla.

  2. Pacoman Opina:

    Ahora que si tengo que decidir, me inclino porque el tercero sea Joel Cruz

  3. cesar_cure Opina:

    aqui si ni idea de ese equipo solo recuerdo a nidelson silva, a romerito, a hugo pineda, y creo que ya nada mas. Paul Moreno luego fue comentarista de telerisa a mediados de los 90′s.

    Y de los demas ni idea.

    Saludos y que cosa eso de los uniformes diferentes, eso describe la vida de correcaminos en primera nacional. Simplemente “imperfectos” o “desatinados”

    Aun recuerdo cuando el América les clavo 8 goles…

  4. Pacoman Opina:

    Que pasó George, cuando darás la respuesta a esta foto que por lo que veo solo cesar_cure y yo escribimos al respecto.

  5. admin Opina:

    Pacoman estuviste cerca. Nada mal, dos de tres. En efecto se trata de René Paul Moreno y del uruguayo Jorge Daniel Cabrera; el tercero es Alfonso Rubio, jugador regordete que también jugara en los Pumas. Saludos

  6. Pacoman Opina:

    Bueno, yo diría dos y medio de tres, ya que en mi primer comentario escribí que estaba en duda si era Alfonso Rubio o Joel Cruz, bueno, ni hablar, saludos también y ojalá pongas más entradas como esta.

  7. ALAN Opina:

    como lo dijeron arriba ellos son paul moreno, jorge daniel cabrera y alfonso rubio esa foto fue en la temporada 92 93,gracias jorge por esa foto, por lo que veo tienes muchos visitantes naranjas en tu blog jajaja saludos

  8. Akuma Opina:

    Rene Paul Moreno, Jorge Daniel “El Chiquilin” Cabrera, procedente de Tigres de la UANL, llego a Ciudad Victoria, como refuerzo, pedido por el señor Director Tecnico Carlos Miloc Pelachi “El Tanque Miloc”, y el 3o es Alfonso Rubio “El Morro”, era un equipazo, si se conjuntaban piezas de la calidad de Victor Rene Mendieta, Rodolfo Richardson Smith, y Raul Martinez Sambula, ademas del Paraguayo Goleador Jorge Daniel Jara, y tenian, esa temporada en el arco a Ricardo “El Fugas” Martinez, considerado asi, por un incidente en el estadio Jalisco vs el Atlas de Guadalajara, saludos a todos aquellos Correcaminos, que vieron el asenso en Ciudad Victoria, que linda tierra!!!!!

  9. ALAN Opina:

    Akuma en esta foto es el correcaminos de 1992-1993 que fue la peor temporada de correcaminos y que fue determinante para que el equipo bajara, esa temporada habia gente como hugo pineda, alfonso rubio, juan salas, sambula, gaston obledo, paul moreno, jorge daniel cabera, miguel murillo, hector becerra, jorge miranda, cesar el superman sosa entre otros, ese equipo lo dirigio eugui, despues moises figueroa y por ultimo el raton ayala, en esa foto en toluca, no se si seria un juego ante el atlante que se perdio tres cero o contra el mismo toluca q se perdio dos por cero

  10. miguel alfonso magaña glz. Opina:

    hola pues la verdad mi papa jugo con el correcaminos no se en que tiempo pero el se llama Jesus Magaña Rios.
    bueno espero me tengan una respuesta en mi correo saludos atodos y adios…

  11. Azcargorta Opina:

    Que poco conocedores del fútbol nacional… ¿Cómo que Joel Cruz?… el de la derecha es Alfonso “Morro” Rubio… un recio lateral izquierdo que inició con Pumas de la UNAM e hizo carrera con la UAT.
    Los otros son… Paul Moreno quien en sus buenos momentos fue un hábil extremo de los Camoteros del Puebla, incluso jugador de selección y el uruguayo, Daniel Cabrera quien también jugó para Tigres.

  12. Recuerdo Naranja Opina:

    Como olvidar ese equipo grandes recuerdos .

  13. marco polo galicia h. Opina:

    buen trabajo solo que paul moreno se inicio y salio del salamanca de segunda division y no se formo en el puebla. espero puedan conseguir fotos de carlos el chino lascarez de costa rica y companero de wedell jimenez en toluca y de carlos miloc en morelia

  14. Francisco Opina:

    orales q padre encontrar esta foto. El último de la derecha es Alfonso Rubio, por cierto mi tío jajajajajajajajajaja

  15. Francisco Opina:

    corrijo, es mi primo!!!!!! jajajajajaja

  16. GATO FORS Opina:

    A KE MIS GALLINAS SIENTEN K TIENEN HISTORIA CHINGONA JAJAJA KUANDO AN DADO MAS PENA K NADA Y YEVAN 16 AÑOS ACIENDO L RIDIKULO EN LA LIGA D ASCENSO Y AI SEGUIRAN GALLINITAS JAJAJAJA ¡¡¡¡ARRIBA LA JAIBA K SON SUS PADRES¡¡¡¡¡¡….

  17. Azcargorta Opina:

    En la foto… Paul Moreno, Chiquilín Cabrera y Alfonso “Morro” Rubio.

  18. TAMAL Opina:

    PAUL MORENO (INOLVIDABLE EN LA FRANJA, EN EL CORRE CREO QUE SOLO UNA TEMPORADA) DANIEL CABRERA “EL CHIQUILIN” IMPRESIONANTE SU JUEGO Y ALFONSO RUBIOO “EL MORRO”

  19. TAMAL Opina:

    COMENTARIO AL TAMPIQUEÑO DE LA JAIBA:
    SE QUE LA JAIBA TUVO MUCHA HISTORIA, LIRA Y LOS QUE DIGAS… PERO TU AMARGURA ES JUSTIFICADA Y ENTENDIBLE, PORQUE TU EQUIPO YA NO EXISTE.
    SALUDOS DESDE CIUDAD VICTORIA

Deja tu comentario