CERRAR
Nacional Norte
blog rss


Nueva Zelanda, el sinodal "de lujo" para México

Una verdadera pena. La única Fecha FIFA que queda pendiente previa a la conformación de la Lista definitiva de cara al Mundial 2020, México la “aprovechará” para medirse en Pasadena, California a la poderosa Selección de Nueva Zelanda, e aparentementel más débil de los 32 clasificados a Sudáfrica.

Ese 3 de marzo es el único día en el que JavierAguirre podrá contar con todos los jugadores mexicanos que militan en Europa, es decir tendrá a su equipo completo, antes de dar a conocer la lista de convocados y resulta que en vez de aprovechar esa fecha para enfrentar a un rival de gran relieve, se ha pactado jugar con Nueva Zelanda, selección que apenas ganó dos de 10 juegos durante 2009 (ante Jordania y Bahrein) y que sufrió derrotas ante potencias como Tanzania y Tailandia…

En pocas palabras, si ya se desperdició una Fecha FIFA en noviembre pasado, la siguiente tampoco ofrecerá un compromiso del nivel deseado.

Por cierto que la agenda que Néstor de la Torre anunció con gran premura el 22 de octubre pasado, en la que dio fechas de 10 partidos internacionales y detalles de los días de concentración y viajes, resulta que dos meses después sigue casi en las mismas, sin rivales confirmados, más allá de Nueva Zelanda.,,

FECHAS ANUNCIADAS POR LA FMF

Fecha                         Partidos programados

24 de febrero               Rival y sede por definir (En Estados Unidos)

3 de marzo                  México vs. Nueva Zelanda (En Pasadena)

17 de marzo                Rival y sede por definir (En Estados Unidos)

7 de mayo                   Rival y sede por definir (En Estados Unidos)

10 de mayo                 Rival y sede por definir (En Estados Unidos)

13 de mayo                 Rival y sede por definir (En Estados Unidos)

16 de mayo                 Rival por definir (Despedida en el Azteca)

23 de mayo                 Rival por definir en Europa

26 de mayo                 México vs. Holanda (En Innsbruck)

30 de mayo                 Rival por definir en Europa






6 Comentarios a “Nueva Zelanda, el sinodal "de lujo" para México”

  1. Eduardo Opina:

    Me acuerdo que aparte de la despedida en el Estadio Azteca, habia otra fecha en México no?

  2. Guillermo Gloria Fonseca Opina:

    Fecha del Primer Partido entre Mèxico contra Nueva Zelanda / Mièrcoles /20/ Agosto de 1980
    en una Gira que hizo la Selecciòn Mexicana por Oceanìa,en donde los dìas 24 y 26 de ese mes jugaròn contra Australia. contra Nueva Zelanda perdimos 0-4 con goles de Brian Turner( 2),
    Grant Turner y Steve Wooddin. Saludos

  3. Armando Peleas Opina:

    no tienen madre, ya el año pasado vendieron un partido contra una potencia en noviembre (se hablo de españa o alemania) y a la hora buena lo cancelaron, ahora mucho ruido de grandes juegos y terminan anunciando partidos de quinta..

  4. Armando Lios Opina:

    sera que la Federacion Mafiacana de Futbol no quiere gastar mas dinero en selecciones de primera… digo, este rival es de tercel nivel! se deberia de boycotear ese partido… me pregunto si mediotiempo promocionara este juego tanto como las televisoras…?

    Saludos…

  5. Eduardo Marcos Opina:

    Parece que todavía nuestros “ilustres” directivos siguen sin aprender de los errores cometidos en el pasado. Me pregunto hasta cuando van a dejar de hacer tontería y media, cuando el Tricolor debe medirse ante rivales de primer nivel como Alemania, España, Inglaterra, Italia, Holanda, Argentina o Brasil.

  6. daniel Opina:

    que viva mexico

Deja tu comentario